2022 es el Año del Tigre y las marcas de Alta Costura lo celebran con diseños exclusivos

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El 2022 es el año del Tigre de Agua, según el calendario chino. Para hacerle honor, Burberry, Prada, Ferragamo y Gucci han pintado de rayas sus primeras colecciones del año.

Burberry ha lanzado una nueva colección, Year of the Tiger, con un estampado animal en tono naranja que adorna sus bolsos exclusivos de Lola y Olympia, así como bufandas y zapatos de cachemira.

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Las marcas de Alta Costura celebran el Año del Tigre

Burberry presenta una nueva versión de su distintivo estampado TB Monogram, introducido en un tono beige miel, salpicado con naranja brillante, que incluyen la gabardina Burberry Heritage, blusas con lazo en el cuello, faldas plisadas y tejidos italianos chaquetas de nailon. Todo lo anterior, reinventado para la celebración del Tigre.

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La campaña está protagonizada por las modelos Liu Bingbing, Liu Chunjie, Wang Xiangguo y Yang Ling y está capturada por el fotógrafo Feng Li.

“Para celebrar el Año Nuevo Lunar, presentamos nuestra nueva colección inspirada en el Año del Tigre. Una nueva perspectiva de los códigos de nuestra casa, la colección reinventa nuestra icónica gabardina, junto con piezas divertidas reinventadas con llamativos estampados de rayas de tigre”.
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Ferragamo invitó a los artistas chinos Sun Yuan y Peng Yu a crear un estampado único

Salvatore Ferragamo ha lanzando una nueva colección cápsula especial del Año Nuevo Lunar 2022, que rinde homenaje a la larga historia de Ferragamo. La colección presenta el Studio Box Bag con un estampado de tigre en toda la superficie, así como la bufanda de la firma.

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Prada espera crear conciencia sobre la difícil situación del tigre a través de una nueva campaña y proyecto

El Grupo Prada dijo que contribuirá a la conservación del tigre de Amur, en peligro de extinción, haciendo una donación al programa “Walking with Tiger and Leopard,” de la Fundación Verde de China. La marca también lanzó una nueva campaña con el actor y cantante Li Yifeng y la actriz Chun Xia, fotografiados por Liu Song, para llamar la atención sobre la causa. Por otro lado, la firma italiana lanzó un concurso pidiendo a todos los artistas menores de 30 años sus mejores interpretaciones del tigre. Los trabajos de los estudiantes serán evaluados por un jurado especial, compuesto por los artistas Liu Ye, Lu Yang y Goshka Macuga, y algunos serán elegidos para su uso en un proyecto especial que tendrá lugar a lo largo de 2022.

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Gucci también celebra el Ano Nuevo Chino

Gucci ha lanzado una colección festiva del Año Nuevo Chino que presenta una amplia selección de prêt-à-porter y accesorios, tanto para hombres como para mujeres, que incluye varias interpretaciones del animal. Un pilar de las colecciones del director creativo Alessandro Michele y un reflejo de su fascinación por la naturaleza. En un comunicado sobre el lanzamiento, la marca dijo que la colección debutará con un nuevo estampado, basado en un diseño de archivo de finales de la década de 1960 del creador de Gucci Flora, Vittorio Accornero.

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