¿Cómo darte cuenta si tu bolsa Gucci es real?

las bolsas Gucci

Aunque muchas personas adoran esta gran marca, no es ningún secreto que los productos de Gucci tienen un precio elevado. Como resultado, la firma se ha convertido en blanco de la falsificación. Pero, te explicaremos cómo saber si un bolso Gucci es real.

bolsos-Gucci.jpg

FOTO: Getty Images

La demanda de artículos de lujo falsos va en aumento. Como resultado, los falsificadores son cada vez mejores en su oficio, por lo que es más difícil diferenciar entre un bolso Gucci falso y uno real. Aunque no se pierde toda la esperanza, hay algunas señales de alerta que puede tener en cuenta para que pueda confiar en tu bolso.

un-bolso-Gucci.jpg

FOTO: Getty Images

¿Cómo darte cuenta si tu bolsa Gucci es real?

A lo largo de los años, Gucci ha lanzado cientos de estilos de bolsos, sin embargo, hay algunos de esta marca de lujo que se destacan como los favoritos. Algunos son el bolso Gucci Dionysus, GG Marmont, Sylvie y el Soho Disco Bag. Esto es lo que debe tener en cuenta antes de comprar cualquier bolso Gucci.

  • El número de serie

Examinar el número de serie de un bolso Gucci es una de las formas más rápidas de determinar si es original o no. Todos los bolsos auténticos tienen una etiqueta de cuero con el logotipo de Gucci ubicado a lo largo de la costura interior del bolso. El número debe tener entre 10 y 12 números repartidos en dos filas, con no más de seis números en cada fila. Una de las mayores señales de alerta al detectar un bolso Gucci falso es si hay letras en la etiqueta o códigos de fecha.

accesorios-Gucci.jpg

FOTO: Getty Images

  • La calidad del cuero

Las principales marcas de bolsos de lujo utilizan cuero de alta calidad, por lo que es muy fácil distinguir la diferencia entre el cuero genuino y los bolsos falsos. El cuero real tiende a tener una apariencia imperfecta. Esto incluye un grano irregular que es bastante común en los bolsos de la firma. El cuero falso suele ser demasiado suave y tiene una apariencia similar al plástico. Otro indicador importante de un bolso real es el olor del cuero. El cuero real tiene un olor único, mientras que el cuero falso tiene un olor químico.

bolsos-de-lujo.jpg

FOTO: Getty Images

  • Etiqueta interior

Los bolsos auténticos deben tener una etiqueta de cuero marrón oscuro que tenga el número de serie del bolso. La etiqueta interior también debe tener un sello térmico con el símbolo de marca, el logotipo de doble G y las palabras “Hecho en Italia”.

mi-bolso-gucci-es-real-.jpg

FOTO: Getty Images

  • La costura

Muchos de los bolsos de Gucci, como las colecciones Soho y Marmont, se definen por sus costuras intrincadas. Entonces, una de las mejores maneras de detectar una falsificación es verificar las costuras. Una bolsa auténtica tendrá costuras uniformes, consistentes y sin hilos sueltos o rotos.

bolsas Gucci

FOTO: Getty Images

Estos trucos te ayudarán a saber si tu bolso es real o falso. Sigue leyendo...

Baggy Jeans: qué son y cómo usarlos para verte increíble, la nueva tendencia

La nueva cápsula FENDI Peekaboo reinventa las icónicas macrocosturas de Selleria

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Querrás tomar inspiración del show Crucero 2025 de Gucci.
Los invitados de lujo al show Gucci Cruise 2025 desde Londres.
Descubre los elegantes vestidos de verano 2024 preferidos por las mujeres francesas.