La campaña de lencería que esta rompiendo paradigmas

bluebella-victorias-secret

En un mundo tan diverso como el nuestro, la belleza se puede encontrar en cualquier tipo de cuerpo, edades, etnias, nacionalidades, identidad sexual y sobretodo almas. Es por eso que las marcas cada vez buscan tener más diversidad en campañas y pasarelas con el fin de poder incluir a todo tipo de mujer y clienta. La marca británica de lencería, Bluebella en colaboración con Victoria’s Secret, presenta su campaña para otoño-invierno 2019 titulada #LoveYourself.

Las protagonistas

En esta campaña podremos ver caras como las de la modelo transgénero y activista May Simón, Olivia Sang futbolista y activista keniana, Ali Tate Culter, la primera modelo talla 14 que trabaja con Victoria’s Secret y Laura Rakham-Kidd quien tiene una meczla cultural de Irlanda e Indonesia.

ALI_MAY_LAURA_OLIVIA_Nikita_and_Nyla_Black_Campaign_01.jpg

(Foto: Cortesía Bluebella)

El mensaje de la campaña busca promover el amor y la aceptación propia, así como celebrar todo tipo de cuerpos. De hecho, la modelo May Simón dijo en un comunicado “Yo apoyo todas las causas que rompen prejuicios que hacen a las personas sentirnos menos.”; lo cual claramente demuestra con #LoveYourself. Ali Tate Culter también compartió un reflexión acerca de este tipo de campañas en donde dijo “He sido la misma talla desde mi adolescencia. Antes me sentía muy insegura de mi misma, cuando estaba en sesiones de fotos buscaba modelos plus size para sentirme bien conmigo misma. Ahora cuando veo mi cuerpo pienso que es hermoso.”

ALI_Nikita_Black_Campaign_02.jpg

Ali Tate Culter (Foto: Cortesía Bluebella)

La campaña incluye fotografías con todos las piezas disponibles a la venta en su página de internet, y también estará disponible en tiendas seleccionadas de Victoria’s Secret. Esperamos que muchas marcas más se sumen a este movimiento de diversidad y body-positivity para seguir creando un mundo más inclusivo, sin estereotipos y donde todo tipo de mujeres y hombres puedan sentirse cómoda en su propia piel.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Avant les Débuts, la colección de Alessandro Michele para Valentino.
Todas las editoras de moda lo tienen en su carrito de compras.
Los 12 vestidos más frescos para verano 2024.
Philip Somerville fue el responsable de los miles de sobreros de la reina Isabel II y Lady Di.