Benito Santos tiene 3 outfits navideños que son una celebración

vestidos-nav.jpg

Encontrar los outfits perfectos para los compromisos navideños, que sean una declaración de estilo, reflejen tu personalidad y se distingan del resto, podría ser complicado; sin embargo, en la colección ready-to-wear: Holidays 2020 de Benito Santos encontramos las claves de estilo para triunfar en la temporada. Lo mejor es que en esta ocasión no sólo se beneficiará tú look, pues con tu compra estarás apoyando a la fundación Sueños y Esperanzas, una asociación sin fines de lucro que brinda una nueva oportunidad de vida a niños que han sufrido maltrato y abandono. La venta navideña durará hasta el 20 de diciembre, por lo que éste es el mejor momento para encontrar tu perfect macth, la pieza ideal que no sabías que estabas buscando.

1 Sastre impecable

https://www.instagram.com/p/B576Y-UgxWg/?utm_source=ig_web_copy_link El negro no pasa de moda, pero si lo imprimes en siluetas de corte sastre. Obtienes una prenda clásica y sofisticada. Perfecta para usar en diciembre, enero, febrero... cuando lo desees.

2 Efecto resplandor

https://www.instagram.com/p/B55vc6Hg4ur/?utm_source=ig_web_copy_link Los destellos plateados le dan un aire glam a cualquier estilo; pero si quieres darle un upgrade a esta tendencia, combina texturas diferentes. Lee: 5 Outfits que nunca fallan en las cenas navideñas

3 Escote de impacto

https://www.instagram.com/p/B5772cBAtyg/?utm_source=ig_web_copy_link Los monos o jumpsuits se han convertido en la prenda must de la temporada. Pero el escote de este diseño lo convierte en una verdadera declaración de estilo.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Scarlett Johansson actúa menos de dos minutos en este corto de Prada y le llueven aplausos.
Zapatos bajitos, elegantes y cómodos para mujer en tendencia 2024.
Mejores vestidos de la princesa Diana para ser invitada de boda en primavera 2024.