Kim Kardashian, Nicole Kidman, Bella Hadid y las celebrities del momento desfilan para Balenciaga

Kim Kardashian desfila para Balenciaga

El desfile más esperado de la Semana de la Alta Costura apostó por algunos de los rostros más conocidos de la industria

Kim Kardashian, Nicole Kidman, Bella Hadid, Dua Lipa, Naomi y Hunter Schafer desfilaron para Balenciaga en la Semana de Alta Costura de París.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Balenciaga ? (@balenciaga)

Kim Kardashian, Nicole Kidman y Bella Hadid.. las musas de Balenciaga

El show de Balenciaga es de los más esperados en la industria de la moda. Una de las razones de tan esperado desfile fue el rumor de que Kim Kardashian podría desfilar para la firma de la que es imagen. Lo mismo ocurrió con Nicole Kidman, que fue ayer inmortalizada saliendo de un fitting de la firma enfundada en unos lentes de sol que le hemos visto llevar a Kim en más de una ocasión. Antes del show, las cámaras capturaron a su marido solo en el front row... ¿Querría eso decir que Nicole también iba a desfilar?

Nicole-Kidman-desfile-para-Balenciaga.jpg

FOTO: Instagram

Demna Gvasalia presentó (en el show más esperado de la Semana de la Alta Costura) a algunas de las celebridades más conocidas del mundo convertidas en modelos...

El desfile comenzó con looks ‘total black’ que siguen una estética zentai y una oda al anonimato, pues los modelos llevaban el rostro cubierto. El cuero dio paso a conjuntos denim oversize, gabardinas y abrigos de pelo que marcaban la silueta reloj de arena de forma exagerada. En este desfile Balenciaga propone diseños negros sin logos ni texturas características.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Balenciaga ? (@balenciaga)

Hunter Schafer se encargó de abrir paso a las caras conocidas y al color, pues la protagonista de ‘Euphoria’ ha lució un impresionante maxivestido rojo. Christine Quinn, la polémica villana del reality ‘Selling Sunset’, ha sido otra de las famosas que han desfilado en el show. Ha lucido un vestido brillante asimétrico con guantes de ópera, cola trasera y medias oscuras. Esta fórmula es la que ha lucido también Dua Lipa. Un vestido amarillo drapeado y de silueta asimétrica y maxiguantes negros. Por otro lado, Bella Hadid ha desfilado con un vestido verde con falda con volumen y maxilazada en el escote.

Naomi-para-balenciaga.jpg

FOTO: Instagram

Para finalizar, el desfile regresó al anonimato, pero sin dejar de apostar por la narrativa de inquietud que, de un tiempo para acá, la marca defiende. Una novia con el rostro cubierto por el velo avanzaba por la pasarela incapaz de andar en línea recta, haciendo hincapié en el paso titubeante. Sigue leyendo...

Entre la belleza y la fealdad, Dior Haute Couture F/W 2022-23

La nueva colección de Loewe está inspirada en Rembrandt

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Cómo combinar baggy jeans con zapatos a la moda esta primavera/verano 2024.
Conoce la ciencia detrás del Method Dressing que han usado Zendaya, Margot Robbie y más celebridades.
Quiénes son los hijos de Roberto Cavalli con distintas mujeres y dónde están ahora.
El mundo de la moda dice adiós a Roberto Cavalli, el extravagante diseñador italiano.