Ava Clarke, la niña que logró ser modelo gracias a su albinismo

Ava Clarke

Una belleza diferente caracterizada por rasgos afroamericanos en otro colorido

Ava Clarke es hija de padres afroamericanos, sin embargo cuando nació fue detectada con albinismo, este trastorno genético le podría causar graves problemas con el tiempo como el hecho de quedarse ciega a los dos años de edad.

La dedicación de sus padres y su oftalmólogo la hizo llegar a los ocho años conservando la visión, incluso mucha gente no podría notar los problemas que tenía y no afectaron las actividades de la pequeña.

Existen en el mundo muchas modelos infantiles que suelen robar el corazón de la sociedad por su enorme ternura, pero el caso Clarke es diferente ya que es la única albina y esto ha logrado que su fama crezca de una manera sorprendente.

Su exótica belleza ha llamado la atención de fotógrafos, firmas, directores. De hecho, ya protagonizó un cortometraje llamado Leche, el cual relata la vida de una niña latinoamericana con albinismo.

A su corta edad también ha participado en desfiles de moda, y ha posado para el lente de Lance Gross en numerosas ocasiones, es él quien ha seguido de cerca su carrera y con el que más cómoda se siente.

Cuando Beyoncé vio una foto suya se enamoró y la incluyó en el cast para su polémico proyecto llamado Lemonade, éste último ha sido la experiencia y plataforma más significativa que ha tenido.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Lauren Sánchez eligió a la casa Schiaparelli para su look preboda junto a Jeff Bezos, el diseño pertenece a la colección de alta costura Primavera 2025
Estas son las joyas atemporales que realzan cualquier look y merecen un lugar permanente en el alajero de todas las mujeres: estilos clásicos, sofisticados y versátiles para todas las épocas
Desde lujo silencioso hasta texturas danzantes y guiños a la cultura hindú: conoce las cinco tendencias que están marcando la pauta en la Semana de la Moda de París 2026
Ni el vestido más refinado sobrevive a un mal calzado: estos son los zapatos que, según expertos en moda, pueden arruinar tu look por completo