Ava Clarke, la niña que logró ser modelo gracias a su albinismo

Ava Clarke

Una belleza diferente caracterizada por rasgos afroamericanos en otro colorido

Ava Clarke es hija de padres afroamericanos, sin embargo cuando nació fue detectada con albinismo, este trastorno genético le podría causar graves problemas con el tiempo como el hecho de quedarse ciega a los dos años de edad.

La dedicación de sus padres y su oftalmólogo la hizo llegar a los ocho años conservando la visión, incluso mucha gente no podría notar los problemas que tenía y no afectaron las actividades de la pequeña.

Existen en el mundo muchas modelos infantiles que suelen robar el corazón de la sociedad por su enorme ternura, pero el caso Clarke es diferente ya que es la única albina y esto ha logrado que su fama crezca de una manera sorprendente.

Su exótica belleza ha llamado la atención de fotógrafos, firmas, directores. De hecho, ya protagonizó un cortometraje llamado Leche, el cual relata la vida de una niña latinoamericana con albinismo.

A su corta edad también ha participado en desfiles de moda, y ha posado para el lente de Lance Gross en numerosas ocasiones, es él quien ha seguido de cerca su carrera y con el que más cómoda se siente.

Cuando Beyoncé vio una foto suya se enamoró y la incluyó en el cast para su polémico proyecto llamado Lemonade, éste último ha sido la experiencia y plataforma más significativa que ha tenido.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Las faldas largas más bonitas para verano según las españolas.
Cómo llevar pantalones blancos y lucir chic este verano 2024.
Tiffany & Co. lanzó dos nuevos anillos de la diseñadora Elsa Peretti, el anillo Split y Bone.
Así se vivió el desfile Dolce & Gabbana Alta Moda en Cerdeña.