Así es ‘La Vacanza’, la colección de verano de Versace creada por Dua Lipa

Conoce La Vacanza, la colaboración entre Dua Lipa y Donatella Versace para el verano

Así es 'La Vacanza', la colección de verano de Versace creada por Dua Lipa.jpg

La Vacanza, la nueva colección para mujer de Dua Lipa y Versace

Versace

Te presentamos La Vacanza, se trata de la nueva colección para mujeres que lanzó en colaboración Dua Lipa con Versace, esta colección está diseñada para disfrutar al máximo del verano, fue presentada en el festival de cine de Cannes y hoy celebramos su lanzamiento en tiendas y en el sitio oficial de la prestigiosa firma italiana.

La vacanza, la colaboración de verano de Dua Lipa y Versace

Está inspirada en la colección primavera verano de 1995 que, en su momento, deslumbró por sus creativas mariposas y mariquitas en todos los diseños de esa línea, a continuación te mostramos las prendas más icónicas de la colaboración que se compone de 211 productos.

Bustier y falda midi

La propuesta de este grandioso conjuntos es lucir un look de lunares con estampado de mariposas y mariquitas con detalles drapeados y con aberturas anudados en la parte delantera.

La vacanza.jpg

Bustier y falda midi

Versace

Cabe destacar que La Vacanza es la primera colección de moda que Dua Lipa lanza al mercado y qué mejor que hacerlo de la mano de una de las casas de moda más importantes del mundo.

Sandalias metálicas

Además los estampados de mariposa, la colección trajó de vuelta los clásicos metálicos, entre ellos destacan estás sandalias de tacón alto con cordones. Están adornadas con cuentas y mariposas con cristales en toda la pieza. El diseño de puntera cuadrada con tiras está confeccionado en piel metalizada.

Zapatos metálicos.jpg

Los zapatos metálicos están disponibes en dos colores: gris y rosa

Versace

Sujetador Medusa ’95

El sujetador con efecto satinado está adornado con una Medusa ’95 en los tirantes, un símbolo de la casa que se estrenó por primera vez a mediados de los años 90. El modelo de ropa interior no tiene aros, sino copas preformadas sin relleno.

sujetador medusa.jpg

El sujetador no tiene aros

Versace

Bañador greca con cristales

Se trata de una sola pieza de escote en V, con adornos de cristal rosados. Los tirantes son cadenas Greca y un cierre tipo clic-clac de Medusa ’95 en la parte trasera.

bañador greca con cristales.jpg

El cierre tipo clic-clac de Medusa ’95 en la parte trasera le da el toque Versace

Versace

Aunque los colores negros eran los más esperados de la colección, durante el festival de cine de Cannes donde fue presentada la nueva colección, Dua Lipa y Donatella Versace dejaron ver que además de esos estampados retros de mariposas coloridas sobre fondos oscuros también habría piezas diseñadas flores coloridas y tonos brillantes.

La colección está inspirada en la milenaria moda Y2K, pero además de diseños minúsculos también ofrece over size porque en gustos, colores, tamaños y acabados.

Si quieres conocer más sobre la colección visita el sitio oficial de Versace.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Conoce la ciencia detrás del Method Dressing que han usado Zendaya, Margot Robbie y más celebridades.
Quiénes son los hijos de Roberto Cavalli con distintas mujeres y dónde están ahora.
El mundo de la moda dice adiós a Roberto Cavalli, el extravagante diseñador italiano.
Gucci ha creado los primeros sneakers con materiales en impresión 3D.