Wearables de moda: smartphones plegables como accesorio fashion, la nueva apuesta de HONOR

Durante el HONOR IFA 2023, en Berlín, se presentó la nueva tendencia que transformará la forma en la que te comunicas.

como-es-honor-v-purse-smartphone-plegable-la-nueva-apuesta-de-honor.png

La moda es un reflejo de nuestra personalidad y nuestro mood. Temporada a temporada buscamos innovadoras formas de expresarnos y nuevos detalles para resaltar, siendo los smartphones, una parte esencial de nuestras vidas y estilo.

Hoy más que nunca, la moda y la tecnología están cada vez más interconectadas. Los diseñadores de moda buscan nuevas formas de incorporar la tecnología a sus creaciones, y los fabricantes de tecnología están desarrollando productos que sean más atractivos y funcionales.

Durante IFA 2023, la feria de tecnología más antigua y una de las más importantes de Europa, HONOR presentó dos nuevos modelos de smartphones plegables: el HONOR Magic V2 y el HONOR V Purse.

“Seguimos innovando y estamos construyendo la base para seguir adelante. En los próximos tres o cinco años podremos seguir ofreciendo el mejor smartphone plegable en la industria, así como el mejor smartphone tradicional en el mercado”.
Afirmó George Zhao, CEO Global de HONOR, después de la en una conferencia con medios internacionales.

Como pioneros de la tendencia fi-gital (físico-digital), HONOR ofrece un despliegue de infinitas posibilidades que aterrizan en un estilo de vida sostenible y nuevas vías de autoexpresión, en los que es evidente la fusión de innovación y diseño premium.

asi-es-honor-v-purse-smartphone-plegable-como-accesorio-fashion-la-nueva-apuesta-de-honor.png

Al bolso

HONOR V Purse representa el surgimiento de una tendencia que revolucionará la historia del desarrollo de smartphones plegables, un dispositivo que ofrece una experiencia de uso completamente nueva, pues incorpora sorprendentes avances tecnológicos en un formato tipo bolso.

“El consumidor es lo primero que tenemos en mente en la construcción de cada uno de nuestros dispositivos, por lo que les ofreceremos lo último en innovación”
Expresó el CEO de HONOR.
honor-v-purse-smartphone-plegable-como-accesorio-fashion-la-nueva-apuesta-de-honor.png

Si bien, los smartphones plegables están ganando popularidad entre los consumidores que buscan un dispositivo que sea a la vez elegante y funcional, es ahora que los amantes de la moda encontrarán su match ideal.

HONOR V Purse, un plegable que, literal, despliega infinitas posibilidades de personalización. Sus pantallas pueden modificarse al gusto del outfit, además de que incluye correas veganas y cadenas de metal, así como charms especiales, para una apariencia final única.

Los usuarios del HONOR V Purse podrán cambiar la apariencia de su smartphone para que coincida con su estilo personal, volviéndolo el complemento ideal de su outfit.

Con un diseño en el que intervinieron artistas de HONOR Talents, concurso de HONOR que impulsa la creatividad de los jóvenes diseñadores, su apariencia es la de un accesorio de moda. Gracias a su forma de bolso, el HONOR V Purse puede llevar cómodamente en la mano o colgado del hombro.

“Cuando diseñamos el HONOR V Purse, hablamos con varios creadores de tendencias y nos dieron muchas sugerencias e ideas. Esta es la nueva moda digital. Tal vez esto debería ser un gran impacto para la industria de la moda”
Señaló Zhao.

Pero además de responder a las necesidades de estilo, HONOR V Purse responde al llamado de un lujo sustentable. El nuevo modelo está compuesto por materiales obtenidos de forma responsable y está construido para doblarse más de 400 mil veces.

honor-presenta-honor-v-purse-bolso.png

¡Se hizo la magia!

Con el HONOR Magic V2 descubrirás al smartphone plegable más delgado y ligero del mercado. Con un grosor de solo 9,9 milímetros y un peso de 231 gramos, es tan fácil de llevar como un teléfono convencional.

Este dispositivo brinda a quien lo posee un formato ligero y delgado, solucionado retos clave en la industria y a la vez estableciendo un nuevo estándar en innovación móvil.

El HONOR Magic V2 está disponible en dos colores: negro y blanco. El diseño de ambos modelos es elegante y sofisticado, y está pensado para complementar cualquier estilo.

smartphones-plegables-como-accesorio-fashion-la-nueva-apuesta-de-honor.jpg

Adicional a su diseño ultradelgado y liviano, el HONOR Magic V2 tiene una bisagra superligera de titanio. Se trata de la primera en su tipo, pues incorpora nuevos materiales, que representan mayor robustez y durabilidad.

Gracias a esta novedad, el HONOR Magic V2 ha obtenido la codiciada certificación de durabilidad de SGS, ya que subisagra puede resistir más de 400 mil pliegues, lo que garantiza una vida útil de hasta 10 años (si es que el dispositivo se plegara 100 veces al día).

smartphones-plegables-accesorio-fashion-la-nueva-apuesta-de-honor.png

Pero no te confundas, aunque es un esbelto dispositivo, tiene tres cámaras incluyendo una cámara principal de 50MP (f/1.9), una ultra gran angular de 50MP (f/2.0), y una telefoto de 20MP (f/2.4). Adicionalmente, la configuración dual de cámaras frontales es de 16MP (f/2.2).

Los smartphones plegables están transformando la forma en que nos vestimos. Con su diseño versátil y elegante, ofrecen una nueva forma de expresar nuestro estilo personal. ¿Quién dijo que en materia de comunicación todo está dicho?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Pantalones de lino para mujer que son más que necesarios para este caluroso verano.
Cómo llevar shorts con sandalias en mayo-junio 2024.
Con formas fluidas y un diseño sensual, conoce una colección que invita a las mujeres a redescubrir la belleza que las rodea y a llevar consigo un pedazo de ella cada día.