Un diciembre con Dior: así es el lujoso árbol de Navidad de la maison en Rusia

árbol de navidad dior rusia

La nieve cae, los villancicos suenan, y las decoraciones iluminan la noche. Diciembre se inunda de tradición y colores para celebrar el fin de año junto con la llegada de Papa Noel. Y este año, unas semanas antes del festejo, se ha develado el lujoso árbol de Navidad que la maison Dior ha diseñado en un espacio icónico, en Rusia. Cada año el Hotel Astoria, el emblemático hotel de lujo de Rocco Forte Hotels en la capital San Petersburgo, sorprende a sus huéspedes con árboles de Navidad únicos. Este año no es la excepción. Ubicado en la Plaza de San Isaac, el hotel se ha asociado con la icónica casa de moda francesa Dior para llevar su excelencia del invaluable savoir-faire a la capital cultural de Rusia.

árbol de navidad dior rusia

Foto: Cortesía.

Siguiendo la tradición del 2019, donde Dior fue invitado para decorar este icónico espacio con un hechizante árbol de Navidad blanco y azul, esta vez la maison eligió un diseño más tradicional. Inspirado en la colección Dior Cruise 2021 de Maria Grazia Chiuri, directora creativa de la maison francesa, es un verdadero homenaje a las artes tradicionales de su región natal: Lecce, un pequeño pueblo de Puglia, en el tacón de la bota italiana.

árbol de navidad dior rusia

Foto: Cortesía.

Un diseño inspirado por el hogar de Dior

El árbol de Navidad de este año está decorado con 300 adornos en colores brillantes que reflejan el arte popular italiano y la belleza de los cuentos de hadas de Luminarie, reinventados con motivos vibrantes y flores silvestres. Los colores verde y dorado son los protagonistas este año, reflejando las tonalidades de los paisajes italianos. Algunos pequeños animales se asoman entre las ramas que empiezan a teñirse de blanco.

árbol de navidad dior rusia

Foto: Cortesía.

A pesar de que las festividades se verán diferentes este 2020, la tradición abunda en una armoniosa fusión con el lujo. El árbol de Navidad Dior del Hotel Astoria se encuentra en el Rotonda Lounge, en el corazón del hotel, y seguirá creando un ambiente festivo hasta el 14 de enero de 2021. Descubre la joyería ideal para esta Navidad. ¿Ya sabes cuál elegir para ti?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
AppleTV lanzará la serie de la icónica rivalidad entre Coco Chanel y Christian Dior después de la Gran Guerra…
Un elemento distintivo de las prendas Fendi invernales.
Olvídate del frio y asegúrate de llevar la bufanda correctamente...
Los magníficos camafeos de joyería que pertenecían a Josefina Bonaparte.