Aprende a usar correctamente tus tenis con suela chunky, la tendencia en este 2023

Los tenis con suela chunky regresaron de la tendencia Y2K, los amarás...

Aprende a usar correctamente tus tennis con suela chunky, la tendencia en este 2023.jpg

Aprende a usar correctamente tus tennis con suela chunky, la tendencia en este 2023

Pinterest

Las marcas más innovadoras en la moda siguen apostando por esta increíble tendencia que viene marcando paso literalmente, se trata de los tenis con suela chunky.

Balenciaga, Adidas y Nike se atrevieron a romper sus propias reglas dando paso a nuevos modelos con plataformas que rompieron totalmente sus diseños clásicos y a sus más fieles seguidores les pareció una grandiosa idea.

Aprende a combinar correctamente tus tenis con suela chunky

Esta tendencia viene del lejano cambio de siglo, la moda Y2K regresó para quedarse y de esa apabullante ola de estilo y glamour, hoy retomamos los tenis con suela chunky que aunque llevan varios meses en las vitrinas más exclusivas, hoy queremos darte algunos tips de uso.

Aunque el clásico estilo dosmilero reconocía y posicionaba únicamente los tenis de suela chunky en color blanco y negro, esta nueva tendencia tiene cabida para todos los gustos, pues incluso, hay modelos metálicos y neón que no podrán faltar en tu closet.

Los siguientes tips te ayudarán a elegir mejor tus outfits sin que los tenis con suela chunky pasen desapercibidos.

  • Por el volúmen de la suela, te sugerimos utilizarlos con falda, short o jeans tres cuartos ya que unos más largos o acampanados opacarán el tremendo estilo de tus tenis con suela chunky.
  • Si son tenis choclos, es decir, por debajo del tobillo, asegúrate de agregar unos tines cortos, sobre todo si tu objetivo es proyectar mayor altura.
  • Estos tenis son sumamente cómodos al pisar, pero muy pesados al caminar, si lo consideras necesario lleva contigo un par de tenis con suela normal para cambiarlos en lo que te acostumbras a la suela chunky.

Si eres mucho más atrevida y ya dominas las pasarelas de concreto, puedes optar por subirte a la tendencia de las suelas minimalistas y los jeans entubados.

Balenciaga.jpg

Pinterest

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los invitados de lujo al show Gucci Cruise 2025 desde Londres.
Descubre los elegantes vestidos de verano 2024 preferidos por las mujeres francesas.