Aprende a utilizar tus medias de red con elegancia, te dejamos los mejores consejos para que luzcas increíble con esta prenda que debes usar ya
Las medias de red son una prenda muy versátil que puedes combinar fácilmente sin dejar de lucir elegante y juvenil.
También te interesa: Las medias: la importancia de esta prenda a lo largo de los años
Te compartimos los mejores tips para utilizar esta prenda que se fabricaba originalmente con seda japonesa y le dará mucho flow a tu outfit.
Elige las medias de red más adecuadas para ti
La elección depende del contexto en el que las piensas usar; prefiere las de punto fino, con el patrón de la media más cerrado para contextos profesionales o formales. Si eliges esta prenda con el punto más abierto, utilízalas para fiestas, reuniones o conciertos.
Existen en rombos, diamantes o pequeños círculos, incluso puedes utilizar las medias con figuras abstractas, acompáñalas con botas largas o zapatos abiertos. Si utilizas esta prenda para tu lugar de trabajo, te sugerimos que elijas las de rombos más cerrados y pequeños con una falda. No utilices prendas estampadas o con otros patrones, prendas lisas te harán lucir más sobria.
De qué color las prefieres, medias de red para toda ocasión
No sólo existen en color negro, para contextos formales asegúrate de utilizar tonalidades oscuras, pero para fiestas o reuniones puedes usarlas de otro color, incluso existen en tonos neón.
Prefiere prendas lisas, no combines con otros estampados
Si decides utilizar medias de red -o algún otro patrón- recuerda combinar con prendas de colores sólidos, no sobrecargues tu outfit.
Cuida el largo de tu falda o short
Esto más bien depende de tus gustos y tu comodidad, pero la sugerencia estética es que utilices tus prendas a la altura de las rodillas, si decides que tus prendas sean más bien cortas, procura que la camisa o playera que elijas no tenga cortes tan holgados.
Combina tus medias de red con otras prendas
Úsalas debajo de algún mom jeans o hasta un skinny rasgado o encima de unos leggins para darles dos tonos que combinen genial. Para el trabajo usa jeans de tres cuartos y zapatillas altas, utiliza las medias de red para lucir elegantemente tusa tobillos y empeines.
Otros consejos para utilizar tus medias de red
- Si se rompen tus medias de red, no te preocupes, puedes seguir utilizándolas, les vienen bien algunos agujeros más.
- Procura que tus prendas íntimas sean 100% algodón para cuidar tu piel.
- Prefiere las que son de seda y no las de elastano.
- Recuerda que siempre lo más importante es tu seguridad y comodidad, si crees que no vas a estar tranquila todo el día en el trabajo, lleva contigo otra muda de ropa.
Seguir leyendo...
Descubre cuándo puedes usar medias negras
19 Cosas que te vienen a la mente cuando usas medias
4 Tips para que tus medias NO se vean viejas ni empolvadas al final del día
Aprende a combinar tus biker boots, te decimos cómo
Las mejores películas acerca del mundo de la moda que debes tener en tu colección