8 piezas para elevar tu guardarropa de primavera sin romper el banco

Chriselle-Lim
Oficialmente, es hora de deshacernos de nuestros abrigos de invierno voluminosos y estamos más que listos para agregar algunas piezas de primavera ligeras y ventosas en nuestro armario. Desde NUEVO bolsas a una nueva cosecha de las tendencias de trajes de baño , las opciones de compra de primavera / verano ya son infinitas. Pero si está buscando una manera rápida de elevar su vestuario cotidiano sin romper el banco, hay algunas gemas que se encuentran en la nueva colección de Chriselle Lim. Ideal tanto para el trabajo como para el fin de semana, la influyente Chriselle Lim y de su marca de moda del mismo nombre mezcla la feminidad con toques de masculinidad. “Mi estilo de firma siempre ha sido muy femenino y, aunque mi estilo ha evolucionado con el paso de los años, una vez que me convertí en una madre,” me dio la vuelta ", dijo Chriselle Lim sobre los nuevos diseños. Con bonitos vestidos de primavera, trajes de pastel y un traje que ya planeamos usar con todo, hay algo para cada guardarropa, con precios que van desde $ 59 a $ 105.

1. El blazer perfecto de primavera

Decidir la chaqueta adecuada para el clima de 60 y 70 grados (más su oficina de congelación en verano) puede ser un verdadero desafío. Pero este bonito blazer azul cielo es tu nuevo salvador sartorial. Úsalo sobre un vestido, con un par de pantalones cortos de bicicleta o pantalones a juego para un look de traje.

2. Un vestido blanco dulce pequeño

Conoce tu nuevo vestido de temporada. El escote corazón, la cintura con cinturón y el estampado floral sutil lo convierten en un ganador instantáneo. Solo agrega una bolsa de cesta y vete.

3. Un vestido de deslizamiento que se siente fresco

Una mujer bonita toma en el vestido de deslizamiento clásico. Llévalo solo o debajo de una chaqueta vaquera.

4. El traje de usar todo

Confía en nosotros: usarás este body de cuello cuadrado con todo en esta temporada. Compra la falda que se muestra aquí .

5. Una falda de ir a la oficina

La falda de lápiz midi perfecta que puedes vestir con una blusa para la oficina o llevar con una camiseta y diapositivas para una toma más informal.

6. Un traje de primavera

Si aún no se ha comprometido a comprar un look de traje completo, pruebe las aguas con una breve iteración que sea perfecta para el comienzo de la primavera. El pantalón corto de cintura alta se adapta a todos, y también puedes comprar el traje en un bonito azul marino .

7. Pantalones de pierna ancha para el trabajo hasta el fin de semana

Los pantalones blancos que puedes usar en cualquier lugar, desde la oficina hasta tus planes de fin de semana. Compre la parte de arriba de la camiseta con manga de hojaldre .

8. Un vestido de verano sin esfuerzo chic

Ya sea que tengas una fiesta de verano o simplemente un día informal, este botón y vestido con cinturón es una forma fácil de lucir al instante.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Conoce la ciencia detrás del Method Dressing que han usado Zendaya, Margot Robbie y más celebridades.
Quiénes son los hijos de Roberto Cavalli con distintas mujeres y dónde están ahora.
El mundo de la moda dice adiós a Roberto Cavalli, el extravagante diseñador italiano.
Gucci ha creado los primeros sneakers con materiales en impresión 3D.