8 básicos en tu guardarropa para una Navidad muy cómoda

looks cómodos para navidad

¿Estás buscando looks cómodos para Navidad? Descubre lo que no puede hacer falta en tu clóset este año para celebrar desde el hogar. Fin de año se verá muy diferente este 2020. Con la mayoría de los países funcionando aún desde casa por la pandemia de coronavirus, es momento de celebrar con la familia para evitar poner a nuestros amigos y conocidos en riesgo. Sin embargo, ¡eso no significa que la moda navideña se tenga que posponer! Al contrario, es la oportunidad perfecta para encontrar el balance entre el estilo y la comodidad, con el espíritu de la temporada. Durante estos meses fríos llegan esos atuendos que se antojan junto a una taza de chocolate caliente y el fuego de una chimenea. Con estos artículos que elegimos, tendrás todo lo que necesitas para esta temporada. Descubre los elementos clave para crear looks cómodos para Navidad:

Un suéter tejido

looks cómodos para navidad

Foto: Unsplash.

Lo más básico que necesitas tener en tu guardarropas es un suéter tejido que puedas combinar fácilmente, con o sin cuello de tortuga. Para esta temporada, los colores en tonos pastel son ideales. Asegúrate de elegir un material que te mantenga caliente y no provoque comezón. Los mejores son de algodón.

Una bufanda caliente

looks cómodos para navidad

Foto: Pexels.

Aunque no es recomendable que salgas a la calle esta temporada, los accesorios siguen siendo primordiales para armar un look perfecto. Las bufandas son una manera fácil de elevar tu atuendo al siguiente nivel, además de que son una gran forma para expresar tu personalidad eligiendo un estampado creativo.

Un par de calcetines navideños

looks cómodos para navidad

Foto: Pexels.

Claro que no pueden faltar un par de calcetines para la época de frío. Navidad es una de las temporadas más divertidas para comprarlos, ya que las marcas crean diseños increíbles de todos los estilos. Para estar en casa, o complementar tu atuendo con un divertido toque, son un must-have.

Una chamarra peluda

moda-navidad-chamarra.jpg

Foto: Pexels.

Este tipo de chamarra se puso de moda en los últimos años por dos razones. El primero, es la comodidad que brindan en una noche fría. Y el segundo, son muy versátiles para muchos tipos de looks. Desde un día en casa hasta para el diario o una salida de noche, sino tienes una en tu clóset, es el momento de comprarla.

Un not-so-ugly christmas sweater

looks cómodos para navidad

Foto: Gpoinstudio Getty Images.

Los suéteres navideños vienen en muchas variedades. Sin embargo, los estampados coloridos y extravagantes toman la atención durante las festividades. Una versión más relajada y práctica de esta prenda se traduce en estampados con temática invernal en colores más sutiles, perfectos para esta temporada.

Unas pantuflas afelpadas

looks cómodos para navidad

Foto: Nick White Getty Images.

Si prefieres usar pantuflas y no calcetines estando en casa, también es una gran época para comprarlas, pues las tiendas lanzan variedades extra-cómodas en invierno. Elige un diseño básico, en colores que sean fáciles de combinar para que puedas usarlas con cualquier atuendo.

Unos pants modernos

looks cómodos para navidad

Foto: Unsplash.

Los pants no tienen por que carecer de estilo. Hoy en día, las marcas de loungewear tienen diseños increíbles y modernos que incluso son aptos para la vida diaria. Esta navidad elige el conjunto perfecto para quedarte en casa sin sacrificar tu estilo, la comodidad, y verte muy bien.

Una gabardina para toda ocasión

looks cómodos para navidad

Foto: Pexels.

Para esas mañanas de teletrabajo, o simplemente para un día donde quieras arreglarte un poco más, no puede faltar una gabardina larga y cómoda. Es muy importante elegir un material flexible, para que no sea rígida. Existen muchos estilos y colores, ¡diviértete y expresa tu personalidad! No te pierdas nuestra guía de regalos de joyería para la temporada navideña este 2020.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Las mejores combinaciones de ropa y accesorios para usar amarillo mantequilla.
Quién fue Yevonde, la fotógrafa a la que Miu Miu le rinde tributo.
Scarlett Johansson actúa menos de dos minutos en este corto de Prada y le llueven aplausos.
Zapatos bajitos, elegantes y cómodos para mujer en tendencia 2024.