5 recomendaciones a tomar en cuenta si vas a comprar un artículo de lujo

manolos-azules.jpg

Cuando se trata de comprar artículos de lujo, es normal querer invertir en calidad sobre todas las cosas. Las principales marcas de lujo nos ofrecen nuevos modelos cada vez más rápido gracias a la demanda de los consumidores. Aunque existen muchas afortunadas que cuentan con armarios conformados en su mayoría por artículos de lujo, los cuales actualizan cada temporada, hay algunas otras que están empezando a crear su colección. Tomando en cuenta que todas tenemos estilos y gustos diferentes, estos son algunos consejos generales que puedes poner en práctica si estas pensando en empezar tu colección de artículos de lujo.

1. Opta por comprar los clásicos de cada marca

Al decir “clásicos”, nos referimos a todos esas bolsas, zapatos o prendas que se han convertido en un must have de una marca. Son todos esos artículos que llevan mucho tiempo en las tiendas debido al significado que tienen y la atemporalidad que han logrado obtener a través de los años.

GettyImages-631230002.jpg

Getty Images

Lee: Estas son las piezas de lujo con mayor valor de reventa en 2019

2. Empieza por colores neutros

Si estas comprando tus primeros artículos de lujo, es importante comenzar con colores como beige, negro, blanco y todos aquellos tonos neutros que son fáciles de combinar en cualquier look. También puedes elegir ciertos artículos de color que le den un twist a tu outfit y que se conviertan en la pieza central del mismo.

GettyImages-6330227221.jpg

Getty Images

3. Los zapatos son la mejor inversión que puedes hacer

Amamos los zapatos tanto como Carrie Bradshaw y creemos que todo look puede volverse inolvidable con los zapatos correctos. Además, es cierto que la calidad de los zapatos de lujo hace que sean más cómodos para quien los usa.

GettyImages-517549014.jpg

Getty Images

Lee: Comprar lujo y ayudar al planeta es posible, una experta nos explica cómo

4. Conserva el cubre polvo para proteger el artículo

Una de las claves para mantener tus artículos lo más conservados posible es guardar la bolsa de tela en la que vienen al momento de comprarlos. Esta bolsa de tela ayudará a proteger tus cosas de la luz y del polvo haciendo que la inversión sea para largo plazo.

GettyImages-1068252984.jpg

Getty Images

5. Considerar piezas vintage, también es una opción

Si los artículos de lujo son una joya, estas piezas en versión vintage son de otro mundo. Considera ir a tiendas especializadas en donde puedas encontrar piezas únicas para hacer tu armario todavía más especial.

GettyImages-3141660.jpg

Getty Images

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así se vivió el desfile de Dior otoño/invierno 2024 en Paris Fashion Week.
La temporada de calor viene con todo y es urgente que estos básicos estén en tu clóset
Así se vivió el desfile de Dolce&Gabbana en Milán.
El director creativo muestra su segunda la colección para la casa, y con ella, la confianza para hacer prendas hermosas que todos amen.