5 consejos para combinar joyería con tu outfit en ocasiones especiales

combinar joyería

Durante las últimas temporadas, los pendientes de aro enormes han reinado como la pieza favorita de joyería statement. Pero dando un respiro a los pobres lóbulos de las orejas, la tendencia de combinar joyería en capas ha florecido rápidamente como la nueva forma de hacer una declaración de estilo. Cada mujer hoy intenta expresar su propio estilo personal. Su personalidad quiere diferenciarse de los demás. Usar una sola pieza sola es algo que se puede ver en cualquier persona. Pero, una combinación específica de piezas en diferentes formas y colores le da un toque único a cualquier conjunto, creando un look característico y único. Desde capas sobre capas de cadenas de oro, hasta colgantes retro gruesos combinados con gargantillas delicadas... Combinar la joyería se ha convertido en un arte que nuestras influencers y blogueras favoritas han dominado rápidamente. Inspírate con estos cinco consejos para dominar el arte de las joyas en capas, y crea tus propias combinaciones.

5 consejos para combinar joyería

combinar joyería

Foto: Unsplash.

1. A veces menos es más

Puedes lograr el mismo impacto que tendrían ocho piezas enormes, combinando dos o tres que reflejen tu personalidad y llamen la atención sin opacarte.

2. Combinar varios collares

Es una de las tendencias del momento que te permite tomar diferentes piezas de joyería y combinarlas para crear una sola que verdaderamente cuente una historia.

3. Elige joyería de estilo similar

Un paso esencial para lograr combinaciones infinitas y que siempre funcionen es optar por piezas que compartan estilos similares, pero en distintos tamaños o colores.

4. Mezclar diferentes metales

¡Sólo el cielo es el límite! En varias ocasiones, incluso el plateado y dorado pueden combinar. Pero como regla general, opta por tonos variados del mismo metal.

5. Anillos por doquier

Con el estilo adecuado, puedes tener un anillo diferente en cada dedo e incluso varios anillos en un dedo. Las capas de anillos son una forma divertida para mostrar tu personalidad.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Avant les Débuts, la colección de Alessandro Michele para Valentino.
Todas las editoras de moda lo tienen en su carrito de compras.
Los 12 vestidos más frescos para verano 2024.
Philip Somerville fue el responsable de los miles de sobreros de la reina Isabel II y Lady Di.