Las tres tiaras favoritas de Kate Middleton

Tiaras Kate Middleton

Las joyas son accesorios significativos y representan toda una tradición, además del valor adquisitivo de quién la porta. En consecuencia, te presentamos las 3 tiaras favoritas de Kate Middleton.

Desde su primera aparición Kate Middleton ha mostrado que tiene un estilo sencillo pero elegante, en cuestiones de moda.

La esposa del príncipe William sabe perfectamente con qué joyas acompañar sus outfits; no obstante, hay tres que son sus predilectas.

3 tiaras favoritas de Kate Middleton

FOTO: AFP

1.- Lover’s Knot

En las apariciones en las que el protocolo lo requiere, son pocas veces en las que la duquesa de Cambridge no porta la Lover’s Knot. Primero porque esta era la preferida de su suegra, Diana de Gales, y porque las perlas (accesorio principal de esta tiara) son algo muy característico de ella.

La Lover´s Knot no es una pieza del todo original; fue un encargo de María de Teck, abuela de Isabel II, a la Casa Garrand en el año de 1913. Esta pieza está inspirada en otra tiara que pertenecía a la abuela de María de Teck, la princesa Augusta.

GettyImages-73434913-1024x862-1.jpg

La Lover’s Knot también era la favorita de Lady Di. Foto: Getty Images

La Cambridge Lover´s Knot, como también se le conoce a esta tiara, fue un préstamo de la reina Isabel a la princesa del pueblo para el día de su boda con el príncipe Carlos en 1981.

Cuando Lady Di y el primogénito de la reina Isabel se divorciaron, la tiara fue devuelta a la monarca debido a que solo fue un préstamo.

Tras la muerte de Diana en agosto de 1997, la tiara no se vio públicamente sino hasta 2015, cuando Kate Middleton la usó por primera vez en una recepción en el Palacio de Buckingham.

Desde entonces se ha convertido en la predilecta de la duquesa de Cambridge y la ha lucido en diversos eventos oficiales.

Tiaras Kate Middleton

Foto: Getty Images

2.- Tiara Halo

La tiara Halo pertenece al grupo de las tres tiaras favoritas de Kate Middleton. Esta joya la usó la duquesa de Cambridge el día de su boda con el príncipe William y fue un préstamo de la reina Isabel II.

Se trata de una pieza de la firma francesa Cartier y se compone de 739 diamantes de talla brillante y 149 diamantes baguette.

Esta espectacular pieza llegó al alhajero de la reina Isabel cuando cumplió 18 años de edad, pues fue un regalo que le hicieron.

Al ser una de las tiaras más ligeras, es común que sea de las primeras que lucen las mujeres de la familia real.

tiara-kate-middleton2.jpg

Foto: Getty Images

3.- Lotus Flower Tiara

Por último, la Lotus Flower Tiara. En un inicio era un collar de diamantes que la reina mandó deshacer y rehacer en forma de tiara. Kate Middleton la lució en una recepción del cuerpo diplomático en Kensington Palace y en la cena de Estado en honor al presidente de China.

Tiaras Kate Middleton

Foto: Getty Images

Recomendamos
Diana VS Kate Middleton: ¿Quién lo usó mejor?
La nueva joya de Kate Middleton tiene un tierno significado
Kate Middleton en cuarentena por haber estado en contacto con un positivo a covid-19

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los mejores looks de la realeza de Mónaco para la Fórmula 1.
Pantalones de lino para mujer que son más que necesarios para este caluroso verano.
Cómo llevar shorts con sandalias en mayo-junio 2024.