10 Nuevas ideas de looks veraniegos para comenzar a usar ahora

Estas son las 10 nuevas ideas de atuendo de verano que puedes comenzar a usar ahora. Desde la oficina hasta el fin de semana.

Nueva temporada, nuevo vestuario. A medida que las temperaturas continúan subiendo, renueve su estilo con algunos looks frescos de verano. Desde colores brillantes hasta combinaciones separadas y las tendencias más populares de esta temporada, aquí hay algunas ideas de atuendos para climas cálidos que inspirarán su armario en esta temporada.

1. Mezclar y combinar estampados

imagen
El amor de la moda por la falda midi con estampado de leopardo sigue siendo fuerte. La pieza versátil es el punto de partida perfecto para armar cualquier atuendo: solo agregue sandalias, un tanque y una impresión en contraste en forma de gorra o mini bolso.

2. Capas de su camisa de botones

imagen ¿Quieres un atuendo de verano perfecto? Ponte una camisa blanca con botones sobre un vestido en lugar de una chaqueta vaquera. El look se siente fresco y ligero para el verano.

3. Encuentra tu mono perfecto de verano

https://www.instagram.com/p/BxSUF4nBlxN/ Un mono lo convierte en un look de verano todo en uno que no requiere esfuerzo. Agrega accesorios brillantes para hacer que el look sea realmente pop.

4. Domina el arte de las capas de verano

imagen Haz que la parte superior y la falda funcionen durante el día colocando una chaqueta de punto larga y espaciosa sobre la apariencia, como lo demostró Bella Hadid en Cannes.

5. Usa los pantalones blancos

https://www.instagram.com/p/BwmydjUBoz0/ Un par de pantalones anchos de pierna ancha blancos se ven al instante elegantes para el verano en la oficina. Agregue un blazer de lino ligero para el trabajo o llévelo con una camiseta sin mangas para el fin de semana.

6. Ir brillante o ir a casa

imagen Abrazar el color en forma de brillantes tonos amarillos que traen la luz del sol.

7. Cortes de mezclilla + un top de cultivo

imagen

La sencilla fórmula de ropa casual de verano nunca te guiará mal.

8. Un traje de verano

https://www.instagram.com/p/Bw0Mp6XlorO/ Haz tu propio traje improvisado con un top, una chaqueta y unos pantalones a juego para un momento monocromático.

9. El cardigan maxi

Rihanna se aturde mientras presume de un escote increíble en una noche en Bridgetown, Barbados Nos encanta un vestido largo, pero ¿qué es más dramático que una chaqueta de punto de largo combinada con pantalones cortos de mezclilla? Bad Gal Riri consigue el look perfecto para una salida nocturna.

10. Viste a la tendencia Tie Dye

https://www.instagram.com/p/BwrqOiMh8RO/ Abrazar la tendencia de teñido anudado en forma de camiseta y estilo con una falda midi para una toma elevada en el look.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El mundo de la moda dice adiós a Roberto Cavalli, el extravagante diseñador italiano.
Gucci ha creado los primeros sneakers con materiales en impresión 3D.
Este año vimos el cowboy style en las pasarelas más importantes del mundo y estarán con nosotros durante varias temporadas…
Outfits con una camisa de mezclilla para mujer que están a la moda.