Un vistazo al smartphone de HONOR Magic Series que captura la esencia de Porsche en el marco del MWC 2024

Si un diseño icónico y tecnología innovadora son parte de tu wishlist en un smartphone, tienes que conocer este nuevo modelo.

un-vistazo-al-smartphone-de-honor-magic-series-que-captura-la-esencia-de-porsche-en-el-marco-del-mwc-2024.png

Porsche. El nombre por sí solo evoca una sensación de prestigio, rendimiento y elegancia atemporal. Durante décadas, la marca alemana ha ocupado un lugar especial en el mundo del automóvil, pero, ¿qué pasaría si se pudiera capturar su esencia en un smartphone y se asociará con una marca global en tecnología?

La respuesta es sencilla. Si la velocidad, la exclusividad y estar a la vanguardia son cualidades con las que te identificas, tienes que conocer el nuevo PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, presentado por HONOR en el marco del MWC 2024, fruto de su colaboración.

Este es el teléfono plegable más delgado del mercado y se basa en el diseño clásico de automóviles Porsche.

un-vistazo-al-smartphone-de-honor-magic-series-que-captura-la-esencia-de-porsche-en-el-marco-mwc-2024.jpg

“Desde el primer día de esta asociación extraordinaria, hemos estado esperando ansiosamente la presentación de nuestro primer teléfono inteligente desarrollado en conjunto. En Porsche Design queremos dar vida al espíritu y los valores únicos de Porsche a través de nuestros productos. Quien compra un artículo Porsche Design pasa a formar parte de la familia Porsche global. Nuestro objetivo es transportar esta emoción, así como la funcionalidad progresiva, la tecnología de vanguardia y el lenguaje de diseño único a clientes de todo el mundo”, compartió Stefan Buescher, presidente de la junta ejecutiva de Porsche Lifestyle Group.

un-vistazo-al-smartphone-de-honor-magic-series-que-captura-la-esencia-de-porsche-2024.jpg

Justo el año pasado, la marca lanzó un hermoso celular en forma de bolso que nos cautivó: HONOR V Purse, que venía con una serie de correas y cadenas intercambiables.

También lee: HONOR hace un llamado de la moda para cambiar la forma de expresarnos

Diseño de vanguardia

La filosofía de diseño de Porsche es inconfundible: líneas elegantes, curvas notorias y siluetas distintivas caracterizan cada modelo. De este modo, la línea de vuelo estilo Porsche del teléfono recorre toda la parte posterior y dice mucho sobre el legendario auto deportivo y su sensación de emoción palpitante.

HONOR ha colaborado con influyentes creadores de tendencias culturales para diseñar sus dispositivos brindando a los usuarios infinitas posibilidades y este smartphone no fue la excepción. El color Agate Grey original afinado por el maestro de Porsche Design resulta impresionante y representa la fantasía de Porsche con un toque metálico.

La elección de materiales en el PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR hacen que el dispositivo pese sólo 234 g y tenga sólo 9.9 mm de grosor. Al incorporar el primer escudo NanoCrystal antirrayas de la industria, este modelo se adelanta al resto con mejoras en la durabilidad de la pantalla, proporcionando una mayor protección al dispositivo. La resistencia a rayones ―diez veces mejorada― y la dureza de más de siete en la escala de Mohs (una escala que indica el grado de resistencia de un material), garantizan una resistencia superior a los daños.

un-vistazo-al-smartphone-de-honor-magic-series-que-captura-la-esencia-de-porsche-en-marco-del-mwc-2024.jpg

Cuida tus ojos y captura las mejores imágenes

Durante la presentación en el MWC 2024, se pudo apreciar que el PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR tiene una impresionante pantalla OLED LTPO plegable que ofrece una experiencia visual sin precedentes. Con soporte para 1,070 millones de colores, la pantalla ofrece imágenes vívidas y precisas que cautivan y sumergen a los usuarios. Por si fuera poco, el dispositivo incorpora funciones de protección ocular como atenuación PMW de 3,840Hz, Dynamic Dimming y Circadian Night Display, que reducen la fatiga de los ojos.

Además, cuenta con un sistema de triple cámara trasera impulsado por HONOR Image Engine. Este consta de una cámara principal de 50MP (f/1.9) con estabilidad de imagen optimizada (OIS), una cámara con teleobjetivo de 20MP (f/2.4) con OIS y una cámara ultra gran angular de 50MP (f/2.0), que ofrece una imagen de inigualable calidad.

El smartphone admite también una amplia gama de modos de captura; incluida la fotografía nocturna, con zoom y a intervalos. Además, las cámaras trasera y frontal admiten resolución 4K, por lo que podrás crear videos cinematográficos con una claridad excepcional.

un-vistazo-al-smartphone-de-honor-magic-series-que-captura-la-esencia-de-porsche-en-el-marco-del-mwc-2024.jpg

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Todo sobre el primer lugar donde se realizaron los premios Oscar.
Lo que debes saber sobre Monsieur Dior, el restaurante de la casa de modas.
La marca de tecnología realizó el lanzamiento del HONOR Magic6 Pro y una laptop con IA, la HONOR MagicBook Pro 16.
Qué regalar (o autoregalarse) en San Valentín.