Todo lo que tienes que saber de la Met Gala 2021

Met Gala 2021

¿Estás listo para la Met Gala 2021? Este increíble evento se llevaría a cabo el primero de mayo, como siempre, hasta que la COVID-19 cambió todo. Pero... ¡buenas noticias! El lunes 13 de septiembre podremos disfrutar de este magno evento y todo lo que trae consigo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Fashion (@themetgalaofficial)

El evento del año...

Este evento es uno de lo más importantes en la industria de la moda. El Met Gala es la ceremonia benéfica de recaudación de fondos para el Costume Institute del Museo Metropolitano de Nueva York. Con esta celebración se inicia la exhibición anual de moda del instituto. Cada una de estas galas tiene un tema que marca la pauta del evento: todos los invitados deben vestirse acorde a la temática. La gala se creó en 1948 por la publicista Eleanor Lambert, y sirve para incentivar las donaciones de la alta sociedad neoyorquina.

GettyImages-1148738905-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

El Met Gala 2021

Se llevará a cabo el lunes 13 de septiembre. El Costume Institute anunció que habrá una Met Gala dividida en dos para las ediciones de 2021 y de 2022. La temática de este año se llama In America: A Lexicon of Fashion. Este 2021 buscan celebrar a los diseñadores estadounidenses y agradecerles su apoyo.

“El principal fue el hecho de que la comunidad de la moda estadounidense nos ha estado apoyando durante 75 años, realmente desde el comienzo del Costume Institute, así que quería reconocer su apoyo, y también para celebrar y reflexionar sobre la moda estadounidense”, mencionó Andrew Bolton, curador del Costume Institute.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por The Costume Institute (@metcostumeinstitute)

La Gen Z triunfa en la gala de 2021

Saber quiénes serán los anfitriones siempre da una pista de cómo se desarrollará el evento. Timothee Chalamet, Billie Eilish, Amanda Gorman y Naomi Osaka tendrán la gala en sus manos. La Generación Z será la encargada de tan esperado evento.

GettyImages-1148732748-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Además de celebrar el apoyo de los diseñadores estadounidenses, el Costume Institute quiere reconocer la maravillosa respuesta que han tenido con los sucesos sociales:

“Creo que el énfasis en la creatividad consciente se consolidó realmente durante la pandemia. Me han impresionado mucho las respuestas de los diseñadores estadounidenses al clima social y político, particularmente en torno a cuestiones de inclusión corporal y fluidez de género”.

La primera parte del Met Gala 2021 se celebrará, con todos los protocolos de salud, en dos semanas. La segunda parte el 5 de mayo de 2022. Sigue leyendo...

Jennifer Lopez, totalmente maximalista con Dolce & Gabbana y su nueva colección

Clash [Un] Limited de Cartier, de la mano de Lily Collins

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así es la colección de relojes más coloridos del año.
Este 11 de enero veremos la primera Luna Nueva del 2024.
Los mejores cocteles para hacer en casa para la fiesta de Año Nuevo 2023-2024
¿Qué significado tiene el Cascanueces en Navidad? Esto y más te lo contamos.