Tiffany T1: El poder de la colección más esperada del año

Tiffany T1

El legado de Tiffany & Co. da un paso hacia una nueva era con un homenaje a un diseño de los años ochenta, donde el oro rosa y los diamantes son los elementos esenciales del lujo y la elegancia de la mujer contemporánea. elegancia. Para dar un paso adelante, una de las joyerías más tradicionales y emblemáticas del mundo propone una mirada nostálgica a sus inicios. Tiffany T1 es el nuevo rostro de la icónica colección “T”: un homenaje a una historia de diseños que inició en 1980. Con el oro rosa como su primer protagonista, esta nueva colección está a unos días de tomar a mundo por sorpresa. Tiffany T1 fue diseñada por Reed Krakoff, director artístico de Tiffany & Co., y será lanzada paulatinamente durante todo 2020 con una serie de eventos mundiales, comenzando con una edición de nueve estilos de oro rosa de 18k y un exclusivo collar de alta joyería en abril. Los estilos de oro blanco y amarillo de 18k seguirán a partir de otoño.

Tiffany T1

La figura de la letra “T” que rodea la muñeca, el dedo o el cuello ha sido sinónimo de fuerza y feminidad durante todos estos años. Sin embargo, no todo está en el pasado. Para esta nueva línea, Tiffany ha reinventado el motivo “T” con un diseño continuo: un círculo audaz e ininterrumpido con un borde biselado, una superficie angular y un acabado multifacético.

<<Mientras diseñamos Tiffany T1, queríamos honrar el legado del icónico motivo “T”>>

Pero también elevarlo y modernizarlo con diamantes encajados a mano en los bordes biselados”, afirmó Krakoff. “A través de estas piezas, transmitimos que las piedras preciosas no son sólo para ocasiones especiales, sino que se pueden usar todos los días como una celebración de sí mismos”. De acuerdo al diseñador, este círculo ininterrumpido representa la fuerza individual y el poder de la mujer: una barra biselada y moderna con un cierre discreto que se integra perfectamente en el reverso para lucir un patrón de diamantes finamente incrustados. Pensada para una mujer con un espíritu inquebrantable, sea cual sea la fase de la vida en la que se encuentra, Tiffany T1 es la pieza definitiva que la mujer compra para sí misma y lleva para celebrar la relación más importante que tiene: con ella misma.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Situado en la impresionante Riviera Maya, a pocos minutos de Tulum, este parque acuático te ofrece una experiencia única e inolvidable.
Otras marcas de alta costura también tienen boutiques de lujo en este complejo comercial