Siéntete como Megan Fox con estos anillos de esmeralda

Megan Fox

La actriz Megan Fox y el músico Machine Gun Kelly están comprometidos. Él le propuso matrimonio en Puerto Rico con un anillo de diamantes y esmeraldas, luego de lo cual bebieron la sangre del otro.

Megan Fox y su futuro esposo también han sido noticia con la revelación de que el anillo de compromiso de Fox está diseñado con una banda de espinas que están destinadas a doler si trata de quitárselo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por the Blonde Don (@machinegunkelly)

Algunos anillos de esmeralda que te harán sentir como Megan Fox

Dejando a un lado las supuestas espinas dolorosas, este anillo original fue diseñado por Stephen Webster. El anillo de Fox es una gran inspiración de joyería para aquellos que buscan agregar un toque de color a su repertorio de anillos.

Captura-de-Pantalla-2022-01-27-a-las-20.30.59.png

FOTO: Instagram

Ya sea que estés planeando comprometerse o simplemente quiera lucir un anillo de esmeraldas, échale un vistazo a estos anillos de esmeraldas. Algunos tienen una forma similar, mientras que otros tienen más que ver con esa esencia esmeralda. Todos son hermosos.

Estilo vintage

Es una pieza de inversión que se convertirá en una preciada reliquia familiar. Los diamantes que la rodean le dan ese aire intemporal y sofisticado. ¿Qué mejor que tener un anillo donde la protagonista sea la esmeralda?

Captura-de-Pantalla-2022-01-27-a-las-20.35.40.png

FOTO: Instagram

Un anillo delicado

Lo minimalista es un acierto seguro. Imagínate un anillo de esmeralda con pequeños “diamantes” de esmeralda.

Captura-de-Pantalla-2022-01-27-a-las-20.35.50.png

FOTO: Instagram

Tres en uno

Si eres un fanático de las esmeraldas, imagínate portar tres pequeñas en un solo anillo. Nunca es suficiente, si lo tuyo son las esmeraldas puedes conseguir una tan grande como tú quieras.

Captura-de-Pantalla-2022-01-27-a-las-20.40.11.png

FOTO: Instagram

Sigue leyendo...

Si buscas relajarte, consiéntete en el mejor SPA del mundo

Collective Processes, de Gucci y Ronan McKenzie, celebra a un grupo de artistas negras

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Situado en la impresionante Riviera Maya, a pocos minutos de Tulum, este parque acuático te ofrece una experiencia única e inolvidable.
Otras marcas de alta costura también tienen boutiques de lujo en este complejo comercial