Rosie Huntington-Whiteley en la Tiffany&Co. Holiday Guide que necesitas para tus compras navideñas

Ya está aquí la guía de regalos 2023 para esta Navidad de Tiffany & Co.

Tiffany&Co.

Tiffany&Co.

En un año lleno de celebraciones y momentos especiales, Tiffany&Co. se convierte en el anfitrión perfecto para aquellos que buscan dar un regalo que perdure para siempre con sus colecciones emblemáticas como Schlumberger, Tiffany Lock, Elsa Peretti y más. Y Rosie Huntington-Whiteley está para mostrarnos cómo se lleva este lujo.

Esta Navidad, los diamantes de Tiffany&Co. son más deslumbrantes que nunca; cada gema es seleccionada con precisión y cortada a la perfección para capturar la luz de una manera única. Estos diamantes, conocidos en todo el mundo por su calidad, son la elección definitiva para aquellos que buscan hacer una declaración de amor eterno.

  • El anillo Sixteen Stone es otro de los diseños emblemáticos de Jean Schlumberger, donde podemos ver un claro reflejo del origen textilero que el joyero tenía en las “puntadas” que sostienen cada uno de los diamantes.
  • Inspirada en el icónico candado de Tiffany, la colección Lock captura la idea de un amor eterno y seguro. Cada pieza es una promesa de lealtad y fidelidad, perfecta para celebrar relaciones sólidas y duraderas. Además, los diamantes le dan el toque que necesita el regalo perfecto para esta temporada.
rosie-huntington-tiffany-4.jpg

Tiffany&Co.

rosie-huntington-tiffany-3.jpg

Tiffany&Co.

rosie-huntington-tiffany-2.jpg

Tiffany&Co.

Recordemos que desde junio 2023, Tiffany & Co. presentó a la nueva embajadora global de la Casa, Rosie Huntington-Whiteley; la modelo, empresaria, fundadora y directora creativa conocida por su estilo y sofisticación se sumó al legado de Tiffany: “es un honor colaborar con una marca tan emblemática y con tanta historia”, declaró Rosie, “estoy muy orgullosa de formar parte de este legado y de la familia Tiffany”.

rosy-tiffany.jpg

Tiffany&Co.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Qué regalar (o autoregalarse) en San Valentín.
Así es la colección de relojes más coloridos del año.
Este 11 de enero veremos la primera Luna Nueva del 2024.