Conoce al robot Clockwork que esmalta las uñas en 10 min

el robot Clockwork te esmalta las uñas en 10 minutos

¡Bienvenida al futuro! Conoce al robot Clockwork que esmalta las uñas en 10 min. Dile adiós a esos esmaltados caseros que dan pena.

Por: DAFNE RUIZ

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Clockwork (@nailslikeclockwork)

Conoce al robot Clockwork que esmalta las uñas en 10 min

Mujeres súper ocupadas, que siempre andan en pleno rush o cero habilidosas -como yo-, ¡regocíjense! El esmaltado en las uñas de las manos rápido, práctico y con terminado top ya no solo se podrá conseguir con una manicurista profesional sino con un robot.

Adiós a lucir una mano -medio- bien y la otra como si fuera una obra de arte de tu sobrina de 4 años (que incluso podría superar la tuya).

La compañía Clockwork se dio cuenta que esta “simple” tarea le quita a muchas personas alrededor de una hora a la semana, lo que equivale a 3 mil 120 minutos al año. ¿Te imaginas lo que hubieras podido hacer con todo ese tiempo?

Con su robot ha logrado reducir ese número a -aplausos, por favor- 10 minutos. A dicho logro se le puede sumar también el fin del mal humor cuando te barres el esmalte y el del chit-chat que a tantas les choca.

robot-que-esmalta-las-unas.jpg

FOTO: Instagram

Vale la pena señalar que el robot -que lleva por ahora el mismo nombre de la empresa- no hace un manicure per se. Se trata únicamente de un esmaltado tradicional, muy básico (un solo color) con gotas de secado al final; todavía no realiza ningún tipo de diseño, mucho menos trabaja con gel o acrílico.

Así que para la gente que quiere algo mucho más elaborado o artístico, el nail bar seguirá siendo la mejor opción.

Si bien las “Mujeres Atenea” (las musas que inspiraron al equipo de Clockwork) solo van por un esmaltado, no están limitadas en cuanto a gama de tonos.

El robot maneja una gran variedad dividida por categorías: De temporada, neutros, rojos, metálicos, pasteles, rosas y morados, oscuros y los grises.

Además, la calidad de los esmaltes es de salón, pues cuenta con el respaldo de OPI, Essie, Zoya y China Glaze.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Clockwork (@nailslikeclockwork)

Por el momento, el robot Clockwork opera en las tiendas Target de San Francisco y Dallas, así que si pronto viajas a alguna de esas dos ciudades, valdría la pena que te dieras una vuelta y probaras el servicio.

Vaya, como si necesitáramos otra razón más para amar Target.

Sigue leyendo...

Colores neutros: cuáles son y cómo combinarlos en tus looks

Colorimetría, la guía para elegir los colores que te van mejor según tu tez

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La colección, titulada A Journey on the Orient Express, interpreta la experiencia de viajar en este icónico tren a través de los ojos de los artesanos de la casa alemana.
Estos son algunos de los lanzamientos en relojes para mujer de la temporada primavera-verano 2023 que no deben faltar en tus looks.
La creatividad, artesanía, originalidad y calidad son los pilares que llevaron a la cima a la casa de alta joyería Damiani por 99 años.
Pedro Almodóvar, David Cronenberg y Paolo Sorrentino son algunos de los directores que trabajarán sus próximas películas bajo el cobijo de la casa Saint Laurent.