¡Bienvenida al futuro! Conoce al robot Clockwork que esmalta las uñas en 10 min. Dile adiós a esos esmaltados caseros que dan pena.
Por: DAFNE RUIZ
Ver esta publicación en Instagram
Conoce al robot Clockwork que esmalta las uñas en 10 min
Mujeres súper ocupadas, que siempre andan en pleno rush o cero habilidosas -como yo-, ¡regocíjense! El esmaltado en las uñas de las manos rápido, práctico y con terminado top ya no solo se podrá conseguir con una manicurista profesional sino con un robot.
Adiós a lucir una mano -medio- bien y la otra como si fuera una obra de arte de tu sobrina de 4 años (que incluso podría superar la tuya).
La compañía Clockwork se dio cuenta que esta “simple” tarea le quita a muchas personas alrededor de una hora a la semana, lo que equivale a 3 mil 120 minutos al año. ¿Te imaginas lo que hubieras podido hacer con todo ese tiempo?
Con su robot ha logrado reducir ese número a -aplausos, por favor- 10 minutos. A dicho logro se le puede sumar también el fin del mal humor cuando te barres el esmalte y el del chit-chat que a tantas les choca.
Vale la pena señalar que el robot -que lleva por ahora el mismo nombre de la empresa- no hace un manicure per se. Se trata únicamente de un esmaltado tradicional, muy básico (un solo color) con gotas de secado al final; todavía no realiza ningún tipo de diseño, mucho menos trabaja con gel o acrílico.
Así que para la gente que quiere algo mucho más elaborado o artístico, el nail bar seguirá siendo la mejor opción.
Si bien las “Mujeres Atenea” (las musas que inspiraron al equipo de Clockwork) solo van por un esmaltado, no están limitadas en cuanto a gama de tonos.
El robot maneja una gran variedad dividida por categorías: De temporada, neutros, rojos, metálicos, pasteles, rosas y morados, oscuros y los grises.
Además, la calidad de los esmaltes es de salón, pues cuenta con el respaldo de OPI, Essie, Zoya y China Glaze.
Ver esta publicación en Instagram
Por el momento, el robot Clockwork opera en las tiendas Target de San Francisco y Dallas, así que si pronto viajas a alguna de esas dos ciudades, valdría la pena que te dieras una vuelta y probaras el servicio.
Vaya, como si necesitáramos otra razón más para amar Target.
Sigue leyendo...
Colores neutros: cuáles son y cómo combinarlos en tus looks
Colorimetría, la guía para elegir los colores que te van mejor según tu tez