Quiz: Dime cómo eres y te diré qué juguete necesitas

quiz-dime-como-eres-y-te-dire-que-juguete-sexual-necesitas

Actualmente hay objetos de diseño para cada una de las partes de nuestra vida, objetos agradables a la vista que, al mismo tiempo, son estéticamente funcionales. Si eres una apasionada del diseño funcional, hay una historia te llevará a otra dimensión estética que, quizá, no te hubieras atrevido a explorar hace algunos años.

Todo comenzó en 2003, cuando tres diseñadores se reunieron en el lugar y momento adecuado, así surgió Luxury Erotic Lifestyle Objects (mejor conocida como LELO), una novedosa empresa enfocada a la creación de juguetes de diseño vanguardista, tecnología de punta y con un objetivo muy claro: dar placer.

Si bien el uso de juguetes sexuales era un tabú a principios de siglo, gracias a la serie Sex and The City y a la romántica Charlotte, hemos valorado la importancia de conocer mejor nuestro cuerpo, identificar qué sensaciones nos causan placer y adquirir seguridad para expresar nuestras preferencias.

Si quieres saber cuál es, responde este test:

También lee: Hablemos de las Couple Instagram Influencers y el síndrome del ‘amor perfecto’

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Todo sobre el primer lugar donde se realizaron los premios Oscar.
Lo que debes saber sobre Monsieur Dior, el restaurante de la casa de modas.
Si un diseño icónico y tecnología innovadora son parte de tu wishlist en un smartphone, tienes que conocer este nuevo modelo.
La marca de tecnología realizó el lanzamiento del HONOR Magic6 Pro y una laptop con IA, la HONOR MagicBook Pro 16.