Cómo (y dónde) conseguir la silueta super fit de Paris Hilton

Paris-Hilton.jpg

Atrás quedó la delgada, esbelta figura de Paris Hilton, la primera Barbie famosa de carne y hueso. Hace unos cuantos días, vestida de novia en rosa -por supuesto- para el desfile de Versace, la heredera dejó bastante claro que ha estado ejercitándose.

Sus brazos, hombros y sus piernas lo confirmaron, marcando una nueva faceta en su apariencia: Fit is the new black, o en su caso, the new pink.

Fit is the new black… o el nuevo rosa, en el caso de Paris.

Por DAFNE RUIZ

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton)

Cómo -y dónde- conseguir la silueta super fit de Paris Hilton

Como todas las mujeres tenemos diferentes gustos, así como metas en el campo del fitness, dudamos mucho que Paris haya optado por un entrenamiento de alta intensidad (el ya conocido HIIT) o por esas extenuantes sesiones de CrossFit porque la emperatriz de las fragancias no luce corpulenta.

¿Entonces qué tipo de actividad física o disciplina estiliza y tonifica el cuerpo de esa manera? Los pilates reformer.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ReCo Pilates (@recopilatesreformer)

Este tipo de pilates lleva décadas de éxito y es el entrenamiento favorito de las celebs de Los Ángeles y Nueva York.

La ventaja en México es que podrás disfrutar de la misma calidad y nivel de clases pero a un precio accesible.

Uno de los estudios más completos es RECO en el Pedregal del sur de la capital, pues no solo cuenta con camas sino con sillas Wunda, el Ladder barrel y el Cadillac, para las más avanzadas.

pilates-reformer.jpg

FOTO: Instagram

Brazos y hombros de impacto (como los de Paris Hilton)

Las mancuernas y el peso que usas en pilates reformer son justo lo que necesitas para obtener unos brazos y hombros marcados.

No tendrás que preocuparte -como en el gym- de cargar más de lo que deberías con pánico de “ensancharte”. Las series están diseñadas para que estires, levantes y tonifiques tus músculos. ¿El resultado? Brazos largos, fuertes, definidos.

Super Barbie legs

El vestido corto de Paris dejó ver que sus piernas están muy lejos de ser unos popotitos. La empresaria presumió de unas fuertes y torneadas que valen oro (corregimos: solid rose gold!).

En pilates reformer siempre va a ser día de pierna, lo cual implica que trabajarás también los glúteos. No solo trabajarás con la barra o las cintas de pies sino con la caja, la liga y el aro.

Si no conoces qué son los abductores, prepárate, porque vas a identificar y sentir cada músculo de tus piernas gracias a las distintas rutinas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ReCo Pilates (@recopilatesreformer)

Seguramente que ya has escuchado sobre todas las ventajas o beneficios que ofrecen los pilates reformer al mismo tiempo que te ejercitas: Mejora de postura, rehabilitación física, alivio de dolor de espalda, aumento de flexibilidad, fortalecimiento del piso pélvico, en fin (shame on you, barre).

Así que si deseas verte espectacular como Paris a sus 41 años, ya sabes por cuales pilates apostar.

Sigue leyendo...

Mónica Bellucci y las películas por las que todas la amamos

Proteína y grasas saludables, así es el desayuno favorito de Elsa Pataky

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Todo sobre el primer lugar donde se realizaron los premios Oscar.
Lo que debes saber sobre Monsieur Dior, el restaurante de la casa de modas.
Si un diseño icónico y tecnología innovadora son parte de tu wishlist en un smartphone, tienes que conocer este nuevo modelo.