Macario Jiménez da la bienvenida a la primavera

colección Macario

El diseñador mexicano Macario Jiménez estrena nueva colección de la mano del Fashion Fest de Liverpool. Las nuevas propuestas de Macario Jiménez, diseñador de origen tapatío con formación italiana, son una oda a su expertise. Su amplia experiencia queda expuesta en su más reciente colección, que busca fungir como un escape del mundo real. Con un enfoque en el disfrute de las cosas más pequeñas de la vida, las prendas hablan sobre la conexión con uno mismo a través del redescubrimiento. Tomando los años ochenta como punto de partida, esta colección reinterpreta esta década mediante una visión actual y contemporánea. Al tomar y transformar elementos como las tonalidades y siluetas cuadradas, Macario Jiménez logra crear prendas atemporales, así como minimalistas. Vestidos, faldas y blusas se convierten en los protagonistas de esta nueva propuesta. La paleta de colores destaca por sus pigmentos vívidos sin ser saturados, mientras las siluetas muestran un balance entre la suavidad y la feminidad.

colección Macario

Un toque que las diferencia de las demás es el juego de texturas, sinónimo del diseñador, las cuales, en conjunto con la estructura de las prendas, da la impresión de una tercera dimensión. Los brillos dan un toque imperdible a los diseños más formales en delicadas sombras de dorado. El blush se convierten en un símbolo de elegancia y naturalidad. Con la exclusividad como sello distintivo del diseñador, cada una de las prendas funciona como una huella digital de su portador. Ellas responden de manera diferente a la persona que las viste, para transformarse en piezas únicas.

bolsos Macario

La visión de Macario Jiménez para esta primavera-verano 2020 consiste en llevar lo ordinario a un nuevo nivel. Cada detalle de la prenda, desde su color, movimiento y confección, envuelve los sentidos para así convertirse en una experiencia.

colección Macario

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así es la colección de relojes más coloridos del año.
Este 11 de enero veremos la primera Luna Nueva del 2024.
Los mejores cocteles para hacer en casa para la fiesta de Año Nuevo 2023-2024