Lo mejor de México en pareja

Xcaret

Si tuviéramos que contestar la pregunta ¿cómo se mide la trascendencia de una relación? Nosotros diríamos que no se trata de lo meses que pasaron juntos sino de los grandes momentos que compartieron. Afortunadamente existen lugares destinados a vivir la grandeza de los pequeños detalles que llenan una relación de magia: Hotel Xcaret México es uno de ellos. Una vista exquisita La habitaciones están decoradas con artesanías que rinden homenaje a nuestra hermosa cultura mexicana y cuentan con vista a la selva maya o al Mar Caribe.

Hotel Xcaret

All-Fun Inclusive Hospedarse en Hotel Xcaret México tiene grandes beneficios al incluir las entradas y la transportación a los 9 parques y tours de Grupo Xcaret: Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xenses, Xoximilco, Xavage, Xenotes y Xichén. Perfecto para que no te pierdas ninguno de los atractivos más emblemáticos.

Hotel Xcaret

Gastronomía única Con el respaldo de la experiencia, el hotel cuenta con el mejor colectivo gastronómico conformado por Carlos Gaytán, Ricardo Muñoz Zurita, Roberto Solís, Miguel Bautista, Orlando Trejo, Franco Maddalozzo y Yusuke Kogure, quienes estimulan tus sentidos en sus 12 restaurantes.

xcaret4.png

Relajación certificada Muluk es uno de los spas más completos y exclusivos, con servicio premium de la Riviera Maya, donde te relajarás junto a tu pareja a otro nivel, a través de cómodas instalaciones, travesías y un masaje en cabina de roca natural.

xcaret5.png

Seguridad y comodidad No tienes que preocuparte por el transporte, porque Hotel Xcaret México lo incluye en su servicio, de aeropuerto-hotel-aeropuerto y hotel-parques-hotel. Lo único importante es que vivas el momento y disfrutes de cada instante. Para más información, visita hotelxcaret.com

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Todo sobre el primer lugar donde se realizaron los premios Oscar.
Lo que debes saber sobre Monsieur Dior, el restaurante de la casa de modas.
Si un diseño icónico y tecnología innovadora son parte de tu wishlist en un smartphone, tienes que conocer este nuevo modelo.