“No es una adolescente”, el look de la reina Letizia que levanta fuertes críticas

la reina Letizia, sus hijas y su suegra

La reina Letizia fue vista con sus dos hijas, la princesa Leonor y la princesa Sofía, y su suegra el domingo por la noche en Palma de Mallorca.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tatler (@tatlermagazine)

Este es look de la reina Letizia que levantó fuertes críticas

Sofía se vistió de dos piezas: pantalones y una chamarra on un top blanco y lo complementó con joyas colgantes. Su nieta mayor, la princesa Leonor, optó por un vestido azul por encima de la rodilla y unas alpargatas. La Princesa Sofía, lució un minivestido beige de Zara con escotes a la altura de la cintura, a juego con el calzado de la Princesa mayor. Su madre lució radiante con un vestido rosa, por encima de la rodilla y lo combinó su atuendo con alpargatas rosas y un bolso a juego.

reina-Letizia.jpg

FOTO: Getty Images

Esta no es la primera vez que Letizia sale con estilo acompañada de las princesas más jóvenes. Y la verdad es no es, para nada, una novata en materia de moda. Desde tiempos inmemoriales, la realeza ha lucido atuendos llamativos que ocupan los titulares. Por cada look digno de noticia, siempre hay una reacción de los fanáticos reales. Así que no fue una sorpresa que la última moda de Letizia provocara división entre sus ‘seguidores’.

"¿El mismo largo de falda con las adolescentes?”, “Un vestido demasiado corto para una madre con sus hijas”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron a la monarca. Por otro lado, hubo gente que la aduló y felicitó por su look, por su cuerpo y porque, según los comentarios, la sociedad está sesgada y tiene ese algo contra las mujeres. Claro que los fieles seguidores apoyaron a su royal favorita, exaltando su juventud y sentido de la moda.

letizia-en-minivestido.jpg

FOTO: Getty Images

Tú, ¿de qué lado estás? Sigue leyendo...

La ensalada favorita de Kate Middleton es perfecta para la época de calor

¿Diana y Charles son los culpables de la ruptura de Harry con la familia real?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Otras marcas de alta costura también tienen boutiques de lujo en este complejo comercial
El HONOR Magic6 Pro sigue la línea de los flagships de la emblemática marca de tecnología global.
Si estás buscando el regalo ideal para mamá, esta increíble cafetera debe ser prioridad…
Lo mejor de relojería que se vivió en Wonders and Watches 2024.