La significativa razón por la que la Reina se quiso quedar en Balmoral antes de morir

por qué la reina escogió Balmoral

El 8 de septiembre, la familia real británica anunció que la reina Isabel II murió pacíficamente en Balmoral y esta es la significativa razón por la que la monarca eligió quedarse en ese castillo antes de morir. Durante su reinado de 70 años, hizo historia como la monarca británica que más tiempo se sentó en el trono.

Isabel-II-1.jpg

FOTO: Getty Images

¿Por qué la reina se quiso quedar en Balmoral?

Los miembros de la realeza son famosos por vivir en varios castillos en Londres (particularmente en el Palacio de Buckingham). Sin embargo, la monarquía tiene varias residencias en todo el Reino Unido. Una de estas residencias es el castillo de Balmoral en Escocia, donde murió la reina y, a menudo, pasaba allí varias semanas de vacaciones durante el verano. Este lugar también es reconocido por políticos ingleses de alto nivel, quienes han descrito el lugar como algo más que un castillo centenario.

"[El castillo de Balmoral es] una combinación vívida de lo intrigante, lo surrealista y lo absolutamente extraño”, dijo el ex primer ministro del Reino Unido, Tony Blair, sobre la propiedad, en el 2016.
la-familia-real-en-Balmoral.jpg

FOTO: Getty Images

La historia del castillo de Balmoral comenzó en 1852, cuando la reina Victoria se enamoró de las Tierras Altas de Escocia y de un castillo que, según los informes, se había construido en 1390. El príncipe Alberto, lo compró de forma privada para agregarlo a su creciente colección de fincas. Desde entonces, el Castillo de Balmoral se ha convertido en un lugar querido para que la familia real viaje durante los veranos. Según los medios, la propiedad permite que todos tengan su propia ‘casa’ privada para residir.

Balmoral-Castle.jpg

FOTO: Getty Images

El príncipe William y Kate Middleton han pasado varias vacaciones en Balmoral con sus hijos: George, Charlotte y Louis. También la princesa Eugenie y su esposo Jack Brooksbank visitaron la propiedad con su hijo August para sus primeras vacaciones.

“Es el lugar más hermoso de la tierra”, dijo la princesa Eugenie.

Balmoral fue hogar de momentos cruciales en la historia británica moderna. El rey Carlos y la princesa Diana se quedaron en la finca durante su luna de miel de 1981. El Príncipe William y el Príncipe Harry también estaban allí cuando se enteraron de la muerte de su madre en 1997.

Pero, ¿qué es lo que lo que verdaderamente los lleva de regreso allí?

Es un lugar donde se les permite relajarse y no jugar el papel de celebridad. Antes de morir, la BBC informó que se mudó a la propiedad escocesa que amaba porque la hacía “sentirse cómoda”.

Balmoral-Escocia.jpg

FOTO: Getty Images

Sigue leyendo...

Esta es la razón por la cual los duques de Cambridge se mudan a Adelaide Cottage

Sin maquillaje ni peinado, la imagen más natural de Meghan Markle

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Todo sobre el primer lugar donde se realizaron los premios Oscar.
Lo que debes saber sobre Monsieur Dior, el restaurante de la casa de modas.
Si un diseño icónico y tecnología innovadora son parte de tu wishlist en un smartphone, tienes que conocer este nuevo modelo.
La marca de tecnología realizó el lanzamiento del HONOR Magic6 Pro y una laptop con IA, la HONOR MagicBook Pro 16.