El smoothie mañanero de Kate Hudson, ¿funciona?

kate-hudson-1.jpg

Kate Hudson publicó su receta de smoothie mañanero en TikTok. La actriz, empresaria y madre de tres hijos trabaja duro en su bienestar. Y le encanta hacer partícipes a sus millones de seguidores de sus hábitos saludables.

Pero, ¿funciona?

@thekatehudsonSmooths ??♬ Drink - Dirty - Lil Jon

El smoothie mañanero de Kate Hudson

A principios de esta semana, usó Tik Tok para compartir exactamente cuál es su mezcla favorita para smoothies. La actriz comienza añadiendo mucho hielo; concretamente 2 tazas y medio. Y también utiliza un producto de su propia línea de suplementos, In Bloom; una cucharada de proteína en polvo de vainilla.

A continuación, añade leche de almendras, una cucharada de crema de cacahuete y frutas, un plátano (una de las frutas con más beneficios para tu dieta) y media taza de arándanos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Women’s Health (@womenshealthmag)

Además de todos esos ingredientes, en alguna ocasión también hemos visto a Kate añadir un ingrediente más que nos llamó especialmente la atención: el aceite MCT, derivado de (según la etiqueta) coco 100% orgánico, que le vimos añadir libremente en la mezcla.

El aceite MCT es un suplemento hecho de triglicéridos, un tipo específico de grasa.

“Es un tipo de grasa saturada dietética que se absorbe rápidamente en el intestino y se transporta al torrente sanguíneo”, explica Tai Ibitoye (@taitalksnutrition), dietista registrada y experta en Women’s Health Collective.

Kate-Hudson.jpg

FOTO: Getty Images

Sus beneficios están avalados por la investigación científica: desde el aumento de dos hormonas asociadas a la saciedad en el cuerpo (el péptido YY y la leptina) hasta la reducción de la acumulación de lactato en los músculos de los deportistas.

Las personas que siguen la dieta cetogénica a veces toman aceite MCT, ya que puede ayudar al cuerpo a permanecer en estado de quema de grasa durante más tiempo.

Entonces, ¿deberías añadir aceite MCT a tus smoothies?

Kate está claramente súper centrada en la salud y parece tomar decisiones que funcionan para ella y su estilo de vida.

Para la mayoría de nosotros, sin embargo, la respuesta es: probablemente no. En última instancia, el aceite MCT es una fuente de grasa saturada (como el aceite de coco) y debe consumirse en cantidades muy pequeñas, ya que la ingesta regular y excesiva de grasas saturadas en la dieta puede aumentar los niveles de colesterol, advierten los expertos.

kate.jpg

FOTO: Getty Images

Los niveles elevados de colesterol pueden provocar la aparición de depósitos de grasa en los vasos sanguíneos. Con el tiempo, estos depósitos pueden crecer y dificultar el flujo de sangre por las arterias.

Sigue leyendo...

Los 10 mejores resorts de México para unas vacaciones en la playa

Poder, misoginia y acoso: el verdadero secreto de Victoria’s Secret

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La moda y el diseño han dejado de ser parte de tu guardarropa, para trasladarse a todos los aspectos y espacios de tu vida diaria, por eso te decimos cómo llenar tu casa de estilo y tecnología.
Barbie querría hospedarse en estos hoteles.
No debes subestimar a este desorden de sueño, pues produce desequilibrio hormonal, inflamación e influye en el envejecimiento.