FENDI First Jewelry: “La sofisticación gráfica de la letra F”

FENDI First Jewelry

Para la Colección Otoño/Invierno 2022 de Mujer, Delfina Delettrez Fendi, Directora Artística de Joyería de FENDI, reinterpreta los códigos de los bolsos y zapatos FENDI First para una llamativa línea de joyas.

Fendi-First-Joyería.jpg

FOTO: Cortesía

“La sofisticación gráfica de la letra F”

Las joyas son representativas de la naturaleza dualista de FENDI: una nueva historia femenina cobra vida a través de una interpretación vanguardista del logotipo FENDI First, la firma más reciente de la Maison con una sola F. Basándose en el legado de la casa y evolucionándolo hacia el futuro, la letra F, uno de los símbolos más icónicos del legado FENDI, se reinventa a través de un aspecto gráfico y sofisticado.

“Las F están invertidas, entrecruzadas y fusionadas para crear formas únicas con una apariencia aerodinámica, pero manteniendo un encanto delicado y refinado”.
Fendi-First-aretes.jpg

FOTO: Cortesía

FENDI First Jewelry: esta colección complementa a la perfección las propuestas de prêt-à-porter de mujer

La línea tiene una amplia variedad de joyas que se caracterizan por una mezcla de cristales all over y piezas sencillas. FENDI First Jewelry presenta una gama completa de accesorios que incluyen collares, anillos, pulseras y aretes.

joyería-FENDI.jpg

FOTO: Cortesía

En la pasarela, los brazaletes se usan encima de los guantes para subrayar la actitud de mezcla y combinación de la colección. Y los anillos se llevan de la misma manera, las diferentes formas y tamaños se combinan para crear un aspecto poderoso.

aretes.jpg

FOTO: Cortesía

Cada pieza está diseñada para apilarse con las otras joyas, formando combinaciones diferentes. Se le da una atmósfera etérea a la colección a través de una rica pero delicada paleta de colores de oro amarillo mezclado con cristales.

alta-joyería-FENDI.jpg

FOTO: Cortesía

Long live the Queen! Lady Gaga se vuelve a coronar como la reina del champagne

Nénuphar, el reloj-pulsera que hubiera aprobado Cleopatra en lugar de un anillo

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Situado en la impresionante Riviera Maya, a pocos minutos de Tulum, este parque acuático te ofrece una experiencia única e inolvidable.
Otras marcas de alta costura también tienen boutiques de lujo en este complejo comercial