Estos son los trucos sencillos y efectivos del Street Style parisino

trucos del street style

Los trucos del street style se adaptan al estilo y a las necesidades de cada quien. Este ejercicio se basa en la experimentación que siempre es parte del acto de vestirse cada mañana. Existe una cantidad de estilismos que llenan la vista, tanto que a veces pasan desapercibidos. Sin olvidar que la comodidad y bienestar son un must.

GettyImages-1345551961-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Algunos de los trucos del street style parisino

El plateado

Arriesgado por el tono, pero solventado gracias a uno de los trucos más más infalibles: combinarlo con tonos neutros como el negro y el blanco.

GettyImages-1345381540-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Las plataformas

Las plataformas fueron el recurso perfecto para varios de los looks de la Semana de la Moda de París. No es solo un calzado, sino una flatform con guiños a los 90 y el inicio de los 2000.

GettyImages-1345955352.jpg

FOTO: Getty Images

El color

Se trata de otro gesto de estilo repetido hasta el cansancio, pero que funciona y merece ocupar un lugar privilegiado en el mundo de las fórmulas que nos ponen la vida más fácil. El color, siempre, será nuestro gran aliado.

GettyImages-1345551037-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Todo denim

Este truco de estilismo podría interpretarse de muchas maneras. Por un lado, puede entenderse como una manera de renovar un look con vaqueros que, de otro modo, quizás pasaría desapercibido. Por otro, de cómo el denim relaja piezas de inspiración sartorial y las hace más aptas para el día a día. O como una lección sobre cómo combinar colores básicos de manera inesperada. Es decir, de mil y una maneras.

GettyImages-1345512124-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Los trucos del street style recalcan que la moda es un fenómeno global con tintes individuales, que además pueden funcionar para revivir la moda una y otra vez. Sigue leyendo...

FENDI Peekaboo, la colección cápsula que celebra la pieza icónica de la marca

¿Quieres estar a la moda? Necesitas prendas con estampado de mármol

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Qué regalar (o autoregalarse) en San Valentín.
Así es la colección de relojes más coloridos del año.
Este 11 de enero veremos la primera Luna Nueva del 2024.