Proteína y grasas saludables, así es el desayuno favorito de Elsa Pataky

Elsa-Pataky-1.jpg

El desayuno favorito de Elsa Pataky contiene proteína y grasas saludables; se trata de un platillo muy nutritivo, pero también muy sabroso para empezar el día con energía y no sentir la necesidad de comer entre comidas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Elsa Pataky (@elsapataky)

Elsa Pataky practica el ayuno intermitente de 16/8 es decir, ayuna durante 16 horas al día y come las otras 8 (generalmente no desayuna). Sin embargo, es consciente de que el ayuno no es para todos, por lo que, junto a su grupo de nutricionistas, recomienda ciertos desayunos saludables a través de su aplicación de fitness y vida saludable Centr. Exactamente de ahí hemos extraído esta idea de desayuno salado, saludable, sabroso y saciante, para que empieces el día con la energía suficiente como para que no sientas la tentación de comer entre comidas. Además, nos proporciona la ‘gasolina’ adecuada como para hacer frente a nuestra rutina deportiva, ya que Pataky asume que deberías practicar ejercicio todos los días.

Elsa-Pataky.jpg

FOTO: Getty Images

Este es el desayuno favorito de Elsa Pataky

Estamos hablando de un bagel con pesto, huevo y aguacate. Una delicia gastronómica te ayuda a acelerar el metabolismo, por lo que hace que tu cuerpo queme más grasa incluso sin hacer ejercicio.

Para empezar, el huevo es un ingrediente de origen animal muy rico en proteínas, por lo que te vendrá muy bien si vas a realizar deporte. Pero además, es rico en vitaminas y minerales, como la vitamina B12, la vitamina D y A.

desayuno-favorito-de-Elsa-Pataky.jpg

FOTO: Getty Images

La albahaca, ingrediente principal del pesto, es muy rica en calcio, básico para reforzar huesos y dientes, y potasio, que regula el contenido de agua de las células y su movimiento, además de moderar el sistema nervioso y muscular e intervenir en la construcción de proteínas. El aguacate, por su parte, es uno de los alimentos más ricos en estas grasas saludables (concretamente, grasas monoinsaturadas), pero además nos aporta también otros beneficios relevantes para nuestra salud, principalmente fibra, vitamina E (de efecto antioxidante) y potasio.
desayuno-saludable.jpg

FOTO: Getty Images

En cuanto al bagel, siempre recomendamos elegir una opción elaborada con harina integral y sin azúcares añadidos ni elaborados con mantequilla. ¿Estás lista para que esta delicia se convierta en tu nuevo desayuno favorito? Sigue leyendo...

La ensalada favorita de Kate Middleton es perfecta para la época de calor

El smoothie mañanero de Kate Hudson, ¿funciona?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Otras marcas de alta costura también tienen boutiques de lujo en este complejo comercial
El HONOR Magic6 Pro sigue la línea de los flagships de la emblemática marca de tecnología global.
Si estás buscando el regalo ideal para mamá, esta increíble cafetera debe ser prioridad…
Lo mejor de relojería que se vivió en Wonders and Watches 2024.