Los 5 destinos perfectos para viajar en otoño

paris.street-style.jpg

El otoño es la temporada perfecta para darte una escapada de tu vida diaria e ir a conocer o descansar a lugares antes de que los climas sigan bajando. Ya sea por un fin de semana, algunos días o varias semanas puedes planear un viaje con amigas, familia o pareja para relajarte y disfrutar de la vida. Estos son los lugares que, según viajeros y expertos en viajes, es recomendable viajar este otoño. Te invitamos a conocerlos o si es que ya los conoces, a revivir tu experiencia y sumergirte todavía más en los lugares y su cultura.

1. Miami

aurora-kreativ-UN4cs4zNCYo-unsplash.jpg

(Foto: Aurora Kreativ)

Una escapada de fin de semana a esta increíble ciudad nunca esta de más. Además de que es un vuelo corto, hay eventos, actividades y los lugares más in están abiertos todos los días del año. También es una opción increíble si quieres ir de shooping a renovar tu armario para la temporada de frío, lleno de las mejores boutiques del mundo, te sobrarán las opciones de donde elegir. Lee: ¿Por qué viajar sola en tus 30 es una buena idea?

2. Marrakech

marrakech.jpg

(Foto: Kees Kortmulder)

Uno de los lugares favoritos de viajeros, Marrakech se ha convertido en uno de los lugares must para todas las personas que les gusta conocer culturas mientras disfrutan del lujo de los hoteles más prestigiosos del mundo. Camina por sus mercados comprando artesanías, recorre los lujosos jardines, disfruta de las instalaciones de hoteles boutique, pasa días completos disfrutando del spa o simplemente disfruta de los atardeceres de este lugar ubicado en el cruce entre África, Europa y el Medio Oriente. Lee: La guía Harper’s Bazaar para visitar Marrakech

3. París

alexander-kagan-t9Td0zfDTwI-unsplash.jpg

(Foto: Alexander Kagan)

Nunca es mal momento para visitar la maravillosa capital francesa. Gracias a los vuelos directos, una semana es suficiente para ir a disfrutar un tiempo de la comida, caminatas y belleza de París y luego regresar a tu rutina diaria. Si vas a esta ciudad, no olvides visitar la nueva boutique de Dior y Fenty. Así como todas las exposiciones de museos que te inspiraran con sus maravillosas obras de arte. Lee: La guía Harper’s Bazaar para hospedarte en París

4. Positano

patrick-schneider-w9i-vLhTYD8-unsplash.jpg

(Foto: Patrick Schneider)

Te invitamos a disfrutar del lugar más in del verano, sin que este tan lleno como lo estuvo en los meses pasados. Puedes disfrutar de la temporada baja para viajar a este maravilloso puerto y disfrutar de la comida, cultura y arte que ofrece Italia. Es un lugar perfecto para ir con amigas, pareja o incluso a disfrutar de un tiempo sola para recargar pilas y regresar a las fiestas de invierno más feliz que nunca.

5. Tokio

guillermo-perez-E-OmtTu2S5U-unsplash.jpg

(Foto: Guillermo Perez)

Una de las mejores épocas para viajar a esta innovadora ciudad. Ya ha pasado el sofocante calor del verano y todavía no esta tan frío, por lo que es una oportunidad perfecta para conocer la ciudad y poder caminar por las calles cómoda disfrutando de todo lo que tiene que ofrecer. Conoce una de las culturas más antiguas del mundo y déjate empapar por su arte, comida y tradiciones.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así es la colección de relojes más coloridos del año.
Este 11 de enero veremos la primera Luna Nueva del 2024.
Los mejores cocteles para hacer en casa para la fiesta de Año Nuevo 2023-2024
¿Qué significado tiene el Cascanueces en Navidad? Esto y más te lo contamos.