Ahora puedes viajar en un crucero inspirado en “La Bella y la Bestia”

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-3931.jpg

Disfruta de lugares extraordinarios en Francia

El sueño de todo fanático de La Bella y la Bestia está a punto de ser realidad con el nuevo crucero de Rhine River Cruises que está completamente inspirado en el mundo fantástico de la película.

Estos cruceros son famosos por sus viajes en río alrededor de los paisajes más pintorescos de Europa. Cada trayecto puede durar entre 23 y 8 días, y existe una gran variedad de opciones para escoger.

Gracias a una nueva relación entre AmaWaterways, la compañía de cruceros de río, y Disney Adventures, el viaje estará disponible este próximo 2018 junto con otras aventuras inspiradas en tus clásicos favoritos.

Pinterest

Lo que hace a este crucero especial es que todo gira en torno a una de las historias favoritas de Disney, La Bella y la Bestia. Desde comidas inspiradas en las películas hasta la proyección de ambos filmes, la animada de 1991 y la nueva versión con Emma Watson como protagonista, el crucero viaja alrededor de los paisajes de Francia y hace una parada en el pueblo Riquewihr, un lugar muy parecido al hogar de la Bella.

Pinterest

Se utilizarán dos barcos de la compañía para este trayecto, AmmaKristina y AmmaStella, y el viaje contará con múltiples actividades para resaltar la cultura que rodea la historia.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los mejores cocteles para hacer en casa para la fiesta de Año Nuevo 2023-2024
¿Qué significado tiene el Cascanueces en Navidad? Esto y más te lo contamos.
Descubre cómo este célebre diseñador ayudó a plasmar la historia real de Janet Harbinson en el cortometraje The Spirit of 1926.
Los mejores libros sobre moda para regalar en Navidad 2023.