Petra Nemcova, modelo y fundadora de Happy Hearts Fund, se encargó de inaugurar las festividades decembrinas.
En un ambiente que reflejaba la llegada de emociones maravillosas, los emblemáticos
Happy Hearts de Chopard envolvieron el imponente árbol de Navidad,
de seis metros de altura, del hotel Four Seasons Ciudad de México.
La celebración del encendido del Chopard Happy Christmas Tree estuvo acompañada por la modelo Petra Nemcova, fundadora de Happy Hearts Fund, y José Adames, Director General del hotel Four Seasons Ciudad de México, quienes hicieron un llamado fraternal.
Un total de 200 corazones en madreperla y oro fueron dispuestos como una representación de una eterna promesa amor y esperanza, los cuales se fusionaron con la fresca fragancia de pino que anunciaba la llegada de las festividades decembrinas.
Petra Nemcova, quien posee un estrecho lazo con Chopard, afirmó que el encendido del Chopard Happy Christmas Tree es significativo, porque simboliza traer luz y amor a las familias que han sido afectadas por los
recientes terremotos.
“Les pido que tengamos presentes a estas familias durante la Navidad y por delante, porque ellos necesitan nuestra ayuda y juntos somos más fuertes”, expresó Petra Nemvoca.
CHOPARD
El vínculo solidario entre Chopard y Happy Hearts Fund está reflejado en una cercana colaboración, que donaráde un porcentaje de las ventas de las piezas de la colección Happy Hearts. Estos fondos se destinan para apoyar las acciones de reconstrucción de escuelas en países afectados por desastres naturales, que realiza la fundación de Petra Nemcova.
CHOPARD