Margot Robbie nos comparte sus libros favoritos (cortesía de Chanel)

GettyImages-1366780967.jpg

La actriz es la invitada del séptimo episodio de “En la biblioteca con…".

En este video, Margot Robbie, embajadora de Chanel, revela sus libros favoritos, habla de sus primeros amores literarios y comparte sus rituales de lectura.

Los ‘encuentros literarios’ de Chanel

El Rendez-vous littéraires rue Cambon de Chanel es un proyecto que busca difundir el gusto literario de Coco Chanel. La Maison organiza encuentros con grandes figuras para leer, discutir y compartir su perspectiva sobre la lectura y ámbitos culturales. Estos encuentros literarios dirigidos por Virginie Viard y Carlota Casiraghi buscan reunir a autores, intérpretes, artistas y amigos de la casa para leer y dialogar, pero también encontrar una mirada única sobre el trabajo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CHANEL (@chanelofficial)

En el séptimo episodio de esta proyecto Margot Robbie nos revela cuál es su relación con la lectura y habla de la importancia de ésta para ayudarla en la creación de un personaje en el cine.

“Yo era una lectora voraz cuando era pequeña. Creo que yo leía para escaparme. Por la misma razón por la que amo las películas”, confiesa la australiana.

Margot platica que el primer libro que leyó en su vida fue ‘El Hobbit’ (tenía 8 años). Por otro lado, se cuestiona el por qué desde tan joven le interesó la literatura de los años 40s. Los libros de Harry Potter también fueron sus fieles compañeros cuando era pequeña y la edición que tiene ahora le pertenece a su esposo; quien de pequeño fue extra en uno de los largometrajes de la saga.

GettyImages-1366787958.jpg

FOTO: Getty Images

Robbie cuenta que ahora su relación con la lectura ha cambiado debido a que lee mucho por trabajo.

“Es realmente difícil leer un libro sin pensarlo como algo relacionado al trabajo”.

Uno de los libros favoritos de la actriz es ''he Five People You Meet in Hevean’, pues cuenta que esa historia significa mucho para ella. El episodio dura 8 minutos y en él podrás disfrutar de un momento más íntimo en la biblioteca de Margot. ¡No te lo pierdas! Sigue leyendo...

Descubre las exclusivas boutiques que Chanel sólo abre por temporada en Saint-Tropez, Capri y Marbella

FOTOS: Así es por dentro el pabellón de Women’s Initiative, con el que Cartier apoya a mujeres emprendedoras del mundo

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La colección, titulada A Journey on the Orient Express, interpreta la experiencia de viajar en este icónico tren a través de los ojos de los artesanos de la casa alemana.
Estos son algunos de los lanzamientos en relojes para mujer de la temporada primavera-verano 2023 que no deben faltar en tus looks.
La creatividad, artesanía, originalidad y calidad son los pilares que llevaron a la cima a la casa de alta joyería Damiani por 99 años.
Pedro Almodóvar, David Cronenberg y Paolo Sorrentino son algunos de los directores que trabajarán sus próximas películas bajo el cobijo de la casa Saint Laurent.