Blue Book 2022: Tiffany & Co. presenta un nuevo capítulo de Alta Joyería

Blue Book 2022

Tiffany & Co. presenta un nuevo capítulo de Alta Joyería para BOTÁNICA: Blue Book 2022. La firma ha revelado la tercera y última expresión de esta colección.

“Al aportar nueva energía y vida a importantes temas florales de los archivos de Tiffany, la iteración de otoño se nutre de flora a través de glicinas, magnolias y orquídeas, además de las obras maestras de Jean Schlumberger”.
Blue-Book-2022.jpg

FOTO: Cortesía

La tercera y última expresión de Botánica: Blue Book 2022

El tema, Wisteria , de la colección de Alta Joyería Blue Book de otoño, se inspira en las formas y los colores de las icónicas lámparas de mesa de Louis Comfort Tiffany, popularizadas durante el periodo Art Nouveau. Para BOTÁNICA: Blue Book 2022, los artesanos de Tiffany reinterpretaron los pétalos de la glicina con calcedonia tallada. Entre los pétalos, se encuentran zafiros blancos en forma de pera y diamantes.

Coleccion-Botanica.jpg

FOTO: Cortesía

“Wisteria es un homenaje a la flor de archivo de Tiffany & Co., que también rinde homenaje a las coloridas creaciones de cristal emplomado de Louis Comfort Tiffany”, dijo Victoria Wirth Reynolds, gemóloga en jefe y vicepresidenta de Tiffany & Co.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tiffany & Co. (@tiffanyandco)

El segundo tema de la colección, Magnolia, ofrece una actualización contemporánea del motivo floral

A lo largo de los 185 años de historia de Tiffany, la magnolia se ha exhibido en diseños de joyería y ventanas de vidrio emplomado, así como en el preciado jarrón Magnolia, que se exhibió en la Exposición Mundial de Colombia de 1893 en Chicago y que ahora se encuentra en el museo Met.

Alta-Joyeria.jpg

FOTO: Cortesía

En el último tema, la orquídea es reinterpretada a través de un lente modernizado

“Centrándose en la simetría única y orgánica de la orquídea y en su sensual naturaleza, el motivo Orchid Curve de BOTÁNICA presenta una serie de diseños con muchos diamantes definidos por elegantes formas ondulantes y extraordinarias gotas de piedras preciosas”.
Blue-Book-2022-Tiffany.jpg

FOTO: Cortesía

Además, los diseños más impresionantes de Jean Schlumberger de los archivos Tiffany son reimaginados con combinaciones únicas de piedras preciosas de colores. Diseños legendarios como el broche Bird on a Rock, así como las suites Vigne y Trellis, se presentan con un vibrante despliegue de piedras preciosas que dan una nueva personalidad a las magistrales creaciones de Schlumberger.

“Jean Schlumberger transformó el mundo natural en objetos de fascinante belleza”, escribió Tiffany & Co. en sus redes sociales.

Sigue leyendo...

‘My Happy Hearts’, una historia de amor propio y respeto

Este es el broche de la reina Victoria que Camila usó para el funeral de Isabel II

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Todo sobre el primer lugar donde se realizaron los premios Oscar.
Lo que debes saber sobre Monsieur Dior, el restaurante de la casa de modas.
Si un diseño icónico y tecnología innovadora son parte de tu wishlist en un smartphone, tienes que conocer este nuevo modelo.
La marca de tecnología realizó el lanzamiento del HONOR Magic6 Pro y una laptop con IA, la HONOR MagicBook Pro 16.