Blake Lively impone su estilo con Betty Buzz, su línea de mezcladores de bebidas

Betty Buzz de Blake Lively

Blake Lively nos presenta su brillante línea de mezcladores premium sin alcohol, Betty Buzz

Desde el lanzamiento de Betty Buzz, Blake Lively ha notado el creciente interés público y la demanda de sus productos mezcladores en el mercado durante los últimos meses. ¿Te gustaría probarlos?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Betty Buzz (@bettybuzz)

Betty Buzz, la línea de mezcladores sin alcohol de Blake Lively

“Esperamos siete meses antes de hacer nuestra primera pieza de marketing porque realmente quería que la marca pudiera subsistir por sus propios méritos, por sus propios sabores, por la experiencia que sientes al entrar a una tienda y verla en un estante. Pasé tres años construyendo esta empresa, desde el diseño personalizado de las botellas hasta los sabores”.

Esa primera pieza de marketing llegó en abril con el debut del anuncio de video de Betty Buzz de Blake, donde expresa en broma su interminable deseo por las burbujas mientras destaca los sabores de su marca. La actriz confesó que nunca tuvo la intención de ponerle su nombre a su marca, pues quería que sus productos se vendieran por “sus propios méritos”.

“Si iba a construir algo, quería hacerlo porque no hay nada igual y quería que fuera absolutamente lo mejor posible, mejor que cualquier cosa que hubiera probado. Tengo la ventaja injusta de tener un megáfono muy fuerte, pero solo puedo vender una botella de esa manera y la bebida en sí tiene que vender el resto de las botellas. En menos de siete meses, vendimos 2,5 millones de botellas, eso es más de 100 000 cajas y eso sin marketing, por lo que ha sido muy bueno ver eso”.
betty-buzz.jpg

FOTO: Instagram

¿Cómo surgió el proyecto?

“La idea de Betty Buzz surgió de una asociación en primer lugar. Mi marido tiene una empresa de ginebra. Yo era el mixólogo en casa. Siempre estoy haciendo tragos para la gente. Yo no bebo. La idea surgió de nuestra asociación. Quiero decir, todo lo que hacemos, lo hacemos juntos, para bien o para mal”.
mezcladores-Blake-lively.jpg

FOTO: Instagram

Con sólo cinco sabores disponibles en el mercado los mezcladores están hechos con ingredientes limpios, todos sabores naturales y fabricados en Estados Unidos. Betty Buzz es actualmente la marca de mezcladores número uno a nivel mundial en Instagram. Si quieres disfrutar de una rica bebida sin alcohol, Blake Lively ha hecho el trabajo por ti. Sigue leyendo...

¿Conoces el truco de Eiza González para que tus ojos se vean más claros?

Estos son los beneficios del ‘lip fit’, que se ha vuelto tendencia entre las celebs

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Cómo aromatizar mi hogar este Invierno 2024.
Cómo decorar la puerta de Halloween, las ideas más chic.
El colectivo culinario vuelve a París con un exclusivo pop-up en colaboración con Brutalisten, restaurante del artista Carsten Höller.
Productos de moda y belleza que se unen al Día Internacional del Cáncer de Mama.