Todo lo que le puedes regalar a una verdadera amante de Barbie (además de una muñeca)

Margot Robbie aprueba estos regalos de Barbie.

regalos barbie moda

getty

Cumpleaños o no, siempre es una buena idea regalarle a una verdadera amante de Barbie algo referente a esta muñeca —o por qué no, que sea un regalo de ti para ti—. Ya sea que quieren usar algo de esto con motivo del estreno de ‘Barbie’ de Greta Gerwig, o simplemente porque la adicción al rosa está en cada esquina, aquí encontrarás lo mejor en moda, belleza y lifestyle ad hoc al estilo de Barbie —cosas que definitivamente Margot Robbie aprobaría.

Regalos para una verdadera amante de Barbie

Lee aquí sobre las prendas que debes tener en tu clóset para armar los mejores looks inspirados en Barbie.

1

Pat McGrath Labs, Mothership XI: Sunlit Seduction

Barbie es EL tema más grande del verano y la nueva paleta de sombras de ojos de Pat McGrath Labs, Mothership XI: Sunlit Seduction, ¡es la paleta que necesitas para lograr el glamuroso rosa perfecto de Barbie! Hay mates florales, brillantes metales, un rubí rojo fundido y un ciruela platino.

regalos para fans de barbie

cortesía

2

Mango, Life in Pink

Mango se une a la revolución Barbiecore vistiendo rosa de pies a cabeza, y trajo una nueva colección con variedades de este color —desde un pastel a un millennial pink, hasta fucsia saturado. Arma tu guardarropa con faldas, vestidos, camisas, pañuelos, sandalias y más.

regalos para fans de barbie

cortesía

3

Barbie x Kipling

Kipling sacó una colección de ocho bolsas y dos nuevos accesorios con detalles y acabados en rosa. Llevan una etiqueta de silicona con el logotipo de Barbie, un llavero con una muñeca miniatura vestida con una chaqueta rosa, y no podía faltar el ya conocido llavero de changuito en el icónico Barbie pink con una visera en homenaje lúdico a los amantes de la diversión.

regalos para fans de barbie

cortesía

4

Coco Cosmética Natural, Barras Multiusos-Color & Glow

Labiales que Barbie guardaría en su bolso de plástico y con el que se podrá retocar a cualquier hora. Estas Barras Multiusos-Color & Glow, de la Línea Mineral de Coco Cosmética Natural, tiene un nuevo tono bugambilia.

5

CHI x Barbie Launch Totally Hair Collection

La última colección CHI x Barbie de herramientas incluye plancha, rizador de triple barril de titanio de 1.25 pulgadas y kit de viaje. Siéntete la Total Hair Barbie con hairstyles largos, ondulados, cortos, rapados y más.

regalos para fans de barbie

cortesía

6

Barbie Color Reveal Estilo Tie-Dye

Claramente debíamos incluir una muñeca Barbie. La Barbie Color Reveal viene en un empaque secreto y revela su aspecto al sumergirla en agua. Incluye accesorios sorpresa que pueden ser ropa o zapatos.

regalos para fans de barbie

cortesía

7

Aldo x Barbie, zapatos y tacones

Aldo sacó una colección completa de zapatos y bolsos —medianos y mini— para sacar a tu Barbie interior en todas las salidas.

regalos para fans de barbie

cortesía

Editora digital de Harper’s Bazaar México. Escribo todo sobre moda, belleza celebridades y lifestyle, añadiendo mi ligera obsesión con la realeza y la historia.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Es tiempo de decir: Xorry a tus memorias de viajes pasados, porque después de visitar este lugar, te llenarás con los nuevos mejores recuerdos.
Tiffany & Co. anuncia la apertura de su nueva tienda ubicada en La Isla.