Así fue como Penélope Cruz actualizó un look de Chanel

Penélope Cruz

Ya llegó la edición número 78 del Festival de Cine de Venecia. Poco a poco, la ciudad italiana se va llenando de celebridades de todo el mundo y de los mejores looks. Una de las estrellas que se hizo presente fue la española Penélope Cruz, que hizo su aparición con un atuendo de Chanel que adecuó a su estilo. La esposa de Javier Bardem presentará ‘Madres paralelas’ de Pedro Almodóvar.

GettyImages-1337476127.jpg

FOTO: Getty Images

Penélope Cruz y su look Chanel

Cruz llegó a Venecia con la intención de hacerse notar, y para eso escogió un atuendo de la marca Chanel. Esta firma lleva siendo su fiel aliada muchísimo tiempo, y no podemos olvidar que la actriz es la imagen de la misma. El conjunto con el que decidió inaugurar su estancia en Venecia fue una falda y chaqueta de tweed de la colección Resort 2020. El conjunto esta conformado por un blazer blanco con detalles de cuadros azules en el cuello, en las solapas de las bolsas y en los puños. La falda, por su parte, haciendo juego con el blazer blanco.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Penélope Cruz (@penelopecruzoficial)

La diferencia del atuendo de la marca francesa al de Penélope es que la actriz lo complementó con una t-shirt blanca básica.

GettyImages-1146770484.jpg

FOTO: Getty Images

Con la camiseta blanca, la española le añadió un toque fresco e informal que resultaba perfecto para llegar e instalarse en la ciudad italiana. Para lograr un atuendo completamente suyo, Penélope llevó un bolso bandolero blanco también de Chanel y unas sandalias de tacón que iban amarradas a su tobillo y tenían la punta abierta. Estaremos pendientes a los demás looks que use la actriz española. Sigue leyendo...

Jennifer Lopez, totalmente maximalista con Dolce & Gabbana y su nueva colección

Blake Lively, la reina de la alfombra roja

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Todo sobre el primer lugar donde se realizaron los premios Oscar.
Lo que debes saber sobre Monsieur Dior, el restaurante de la casa de modas.
Si un diseño icónico y tecnología innovadora son parte de tu wishlist en un smartphone, tienes que conocer este nuevo modelo.
La marca de tecnología realizó el lanzamiento del HONOR Magic6 Pro y una laptop con IA, la HONOR MagicBook Pro 16.