Así es la cafetera que te trasladará a las coffe shops más elegantes de Italia

Si estás buscando el regalo ideal para mamá, esta increíble cafetera debe ser prioridad…

Así es la cafetera que te trasladará a las coffe shops más elegantes de Italia.jpg

Así es la cafetera que te trasladará a las coffe shops más elegantes de Italia

Getty images

Esta es la lujosa cafetera de Dolce & Gabbana que tu mamá debe tener en casa próximamente para celebrar el día de las madres de una forma exclusiva y sofisticada

Sabemos que regalarle electrodomésticos a mamá el 10 de mayo es una costumbre que todos y todas debemos dejar en el pasado, siempre y cuando no se trate de una exclusiva cafetera que la trasladará a las coffe shops más prestigiosas de Sicilia.

Se trata del lujoso lanzamiento más reciente de Dolce & Gabbana y tienes que conocerlo ya mismo porque sabemos que te encantará y mejor aún, será el regalo ideal para que mamá y sus amigas se reúnan por las tardes a tomar café y hablar sobre las últimas tendencias de la moda.

Dolce & Gabbana x Bialetti: la cafetera de tus sueños

Una interesante propuesta de Dolce & Gabbana x Bialetti quedó plasmada en esta sofisticada cafetera que forma parte de la colección permanente del Museo de Arte Moderno de Nueva York —y se exhibe junto a los wallpapers de Andy Warhole y sus famosas ‘Latas de sopa Campbell’— porque el arte y la moda siempre han caminado juntas de la mano.

Con un blanco profundo de base y un electrizante garigoleado azul, la Moka Express de Dolce & Gabbana x Bialetti rememora los atardeceres del sur de Italia gracias al talentoso trabajo de los artesanos que se involucran en la producción de café, desde la semilla hasta la pequeña y coqueta taza que mamá y sus amigas disfrutarán gracias a la estilosa cafetera.

Desde el 15 de abril se encuentra ya disponible en las tiendas oficiales de Dolce & Gabbana. Está hecha a base de aluminio, termoplástico y silicona, ideal para las mujeres que hacen del amanecer un verdadero ritual cafetero.

Aunque hay varios modelos para todos los gustos, la cafetera Moka Express de Dolce & Gabbana x Bialetti está disponible en dos colores diferentes, siendo el rojo un homenaje al fular estampado y folklorico de Sicilia.

Dile a mamá que sólo puede invitar a 5 amigas a la hora del café, ya que esta exclusiva cafetera tiene la capacidad del calentar al máximo 270 ml por carga.

Consíguela ya mismo, antes de que se agote.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Situado en la impresionante Riviera Maya, a pocos minutos de Tulum, este parque acuático te ofrece una experiencia única e inolvidable.
Otras marcas de alta costura también tienen boutiques de lujo en este complejo comercial