La Casa de Dolce & Gabbana Beauty

Dolce & Gabbana

La primera colección de Dolce & Gabbana Beauty abre sus puertas en El Palacio de Hierro Polanco.

El espacio, es el reflejo del concepto “La Casa” de la marca, incluye sus icónicas colecciones de fragancias, además de una exclusiva selección de productos de maquillaje presentados por primera vez y que encontrarás exclusivamente aquí.

Dolce & Gabbana

Foto: Cortesía

Está diseñada para sumergirte completamente al universo de Dolce & Gabbana Beauty, decorado con detalles representativos de la estética de la marca que te invitan a quedarte.

Lo que encontrarás

Dentro de “La Casa” tendrás la oportunidad de conocer una colección exclusiva de maquillaje, lujosa, de alto impacto y muy atractiva en todos los sentidos. Cada uno de los productos está adornado con detalles inspirados en su esencia italiana.

La colección te permite crear varios looks: desde seductores y sensuales, juguetones y sofisticados, casuales y confiados, hasta unos más elegantes y maduros. Buscando que cada mujer se sienta como una reina cuando la visita.

Las texturas sensoriales son muy innovadoras y se encuentran en increíbles tonos mediterráneos: con un solo trazo, el resultado es inmediato y con un color intenso. Hechos a base de fórmulas multiusos, proporcionan cobertura duradera desde el primer uso y cuentan con una aplicación sencilla y muy intuitiva.

Dolce & Gabbana

Foto: Cortesía

Dentro de la boutique podrás encontrar también la colección de fragancias, caracterizada por ser una mezcla excepcional del mundo moderno, sin dejar de lado lo clásico. La clave está en los ingredientes delicados, así como el empaque.

Light Blue, The One y K by Dolce & Gabbana son solo algunos de los perfumes que aparecen junto a los nuevos lanzamientos de la marca como Fruit Collection, inspirado en frutas frescas y Dolce Rose, el primer Eau de Toilette de la familia Dolce.

DG4.jpg

Foto: Cortesía

La colección de alta perfumería también estará disponible, contando con Velvet, una exquisita colección que destila la visión de Stefano y Domenico, desde el corazón de Sicilia hasta los esplendores de Italia y el resto del mediterráneo.

Este primer corner se encuentra en El Palacio de Hierro Polanco y le seguirán otras aperturas en la Ciudad de México, incluído el Palacio de Hierro Perisur y Santa Fe.

Dolce & Gabbana

Foto: Cortesía

Recomendamos:

Dolce & Gabbana, una de las marcas predilectas de Saúl ‘Canelo’ Álvarez

¡Dolce & Gabbana se une al universo del e-commerce con El Palacio de Hierro!

Venecia será la sede del ‘Grand Tour’ de Dolce & Gabbana

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
5 cortes de pelo bob que arrasaron en los premios Tony 2024.
El mejor estilo de corte bob con baby bangs para lucir después de los 40.