‘Archetypes’, el podcast de Meghan Markle que se lanza en verano vía Spotify

Archetypes

¡Es oficial! El podcast de Meghan Markle saldrá este verano en Spotify. La duquesa hablará con expertos e historiadores sobre el origen de los estereotipos que frenan a las mujeres.

‘Archetypes’ llegará a nuestros oídos en un par de meses y así podremos conocer más sobre los estereotipos y etiquetas que han acompañado a las mujeres a lo largo de su historia.

GettyImages-1342104594.jpg

FOTO: Getty Images

‘Archetypes’, el podcast de Meghan Markle en Spotify

El podcast “investigará las etiquetas que intentan frenar a las mujeres”, según un comunicado de prensa sobre el programa, y presentará a la ex Royal en una conversación con varios historiadores y expertos mientras buscan “descubrir el origen de estos estereotipos y tener conversaciones sin censura”. con mujeres que saben muy bien cómo estos encasillamientos dan forma a las narrativas”. En un avance que se lanzó el jueves 24 del marzo, Meghan reproduce algunas de las palabras y etiquetas despectivas que se han aplicado a las mujeres en los medios.

“Así es como hablamos sobre las mujeres, las palabras que crían a nuestras niñas y cómo los medios nos reflejan a las mujeres. Pero, ¿de dónde vienen estos estereotipos? ¿Y cómo siguen apareciendo y definiendo nuestras vidas?

Markle concluye diciendo:

“Soy Meghan y esto es Archetypes, el podcast donde diseccionamos, exploramos y subvertimos las etiquetas que intentan frenar a las mujeres. Tendré conversaciones con mujeres que saben muy bien cómo estos encasillamientos dan forma a nuestras narrativas. Y hablaré con los historiadores para entender cómo hemos llegado aquí”.
GettyImages-1205707021.jpg

FOTO: Getty Images

‘Archetypes’ es la primera serie de podcasts que surge de la asociación exclusiva entre Spotify y Archewell Audio. Como parte de ese acuerdo, Archewell Audio se ha comprometido a producir programación que “anima y entretiene a las audiencias de todo el mundo; destaca diversas perspectivas y voces; y construye una comunidad a través de experiencias, narrativas y valores compartidos”. Sigue leyendo...

Aplica estos trucos de peinado que Kate Middleton se llevó a su viaje en el Caribe

La fotografía nunca antes vista de Lady Di se exhibirá en Kensington Palace

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así es la colección de relojes más coloridos del año.
Este 11 de enero veremos la primera Luna Nueva del 2024.
Los mejores cocteles para hacer en casa para la fiesta de Año Nuevo 2023-2024