Amomoxtli, el paraíso de Tepoztlán

Amomoxtli

Amomoxtli es un hotel boutique rodeado de naturaleza, serenidad y montañas encendidas. Es el escape perfecto para todos los viajeros que buscan el mejor descanso, disfrute y diversión en un lugar mágico. Una convivencia amena entre pareja o amigos y un servicio excepcional en el pueblo mágico de Tepoztlán, una tierra envuelta por buena energía y misticismo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Amomoxtli (@amomoxtli)

Amomoxtli, el paraíso de Tepoztlán

Esta antigua quinta familiar recibe a sus huéspedes con sabios árboles centenarios y jardines repletos de plantas endémicas de la región. El espacio invita a todo viajero a desconectarse y conectarse con su viaje individual. A descubrir cada recoveco de las instalaciones como lo es la alberca y la sublimidad de su vista al tepozteco, los jardines privados de las habitaciones, las cuevas, el sonido de la naturaleza, las pozas o el río que rodea el hotel deleitándonos con la armonía y la magia de los cuatro elementos.

amomoxtli.jpg

FOTO: Instagram

La atmósfera relajante no se limita al entorno

El spa, inspirado en técnicas ancestrales y reforzado con prácticas contemporáneas, facilita esta reconexión con uno mismo, así como la tranquilidad en un contexto que permite disfrutar como lo hacían nuestros ancestros reflejando la misión única que tienen todas las propiedades de Hamak Hotels: hospitalidad con alma.

hotel-en-tepoztlan.jpg

FOTO: Instagram

Amomoxtli ofrece experiencias gastronómicas, eventos y rituales que se suman al entorno místico y creativo de Tepoztlán. Un momento para restaurar el cuerpo, el alma y el espíritu para por fin, ponerle una pausa a la ajetreada vida de ciudad y enfocar la atención en nosotros y a las maravillas que México ofrece.

hotel-en-tepoztlan-1.jpg

FOTO: Instagram

Amomoxtli cuenta con una versatilidad de experiencias que se ajustan a los deseos de cada cliente. Es el refugio perfecto para celebrar el poder en cada uno de nosotros con el universo de bienestar que se ofrece, acompañado por un descanso que cuenta con una de las mejores vistas del pueblo. La propiedad se encuentra tan cerca de la ciudad, que lo convierte en el escape perfecto para el fin de semana, tan aislado del bullicio urbano que ayuda a alcanzar una relajación plena y tan céntrico en el corazón de Tepoztlán que lo hace una experiencia de conexión perfecta para empaparse de México. Sigue leyendo...

Los 10 mejores resorts de México para unas vacaciones en la playa

Los mejores destinos secretos para vacacionar en México

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Otras marcas de alta costura también tienen boutiques de lujo en este complejo comercial
El HONOR Magic6 Pro sigue la línea de los flagships de la emblemática marca de tecnología global.
Si estás buscando el regalo ideal para mamá, esta increíble cafetera debe ser prioridad…