¿Ya conoces Casa Abeja Reyna?

Abeja Reyna

Casa Abeja Reyna es el nuevo ‘hot spot’ de Polanco que no puedes dejar de visitar. Este lugar se encargará de ofrecer todos los beneficios y bondades que posee la miel de abeja orgánica a través de experiencias únicas.

abeja-reyna.jpg

FOTO: Cortesía

¿Qué es Abeja Reyna?

Abeja Reyna es la marca 100% mexicana líder en la creación e innovación de productos a base de este ‘elixir dorado’, para el cuidado personal, salud y nutrición. Con el prestigio de ser una marca que lleva más de 30 años impulsando la apicultura orgánica y cuidando minuciosamente el proceso de extracción de miel y sus derivados.

“Esto con el fin de ofrecer los múltiples beneficios que la miel de abeja orgánica, el propóleo, el polen, la cera y la jalea real poseen para cuidar de manera natural nuestro cuerpo y nuestra piel”.

casa-abeja-reyna.jpg

FOTO: Cortesía

Tu nuevo lugar favorito...

La casa de la CDMX cuenta con un spa, el cual ofrece servicios faciales y masajes corporales, tratamientos personalizados a base de ingredientes naturales con una duración de 40 a 60 min.

spa-abeja-reyna.jpg

FOTO: Cortesía

Por otro lado, si lo tuyo es más la cocina, tendrás una degustación excepcional de sus mieles, gracias a una increíble cata.

Además, podrás gozar de una experiencia de compra inigualable, ya que por primera vez contarán con un Bee Bar que servirá bebidas únicas inspiradas en la naturaleza, para que disfrutes mientras te paseas por el lugar.

catas-de-miel-abeja-reyna.jpg

FOTO: Cortesía

Y para finalizar, las tres líneas que abarcan el portafolio de Abeja Reyna en cuanto a cuidado personal (belleza), salud y nutrición, están hechas con miel de abeja orgánica y adicionados con otros ingredientes de la madre tierra, estarán disponibles, para que puedas cuidar de ti de adentro hacia fuera. ¿Estás lista para vivir la experiencia? Sigue leyendo...

Amomoxtli, el paraíso de Tepoztlán

Los 10 mejores resorts de México para unas vacaciones en la playa

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La marca de tecnología realizó el lanzamiento del HONOR Magic6 Pro y una laptop con IA, la HONOR MagicBook Pro 16.
Qué regalar (o autoregalarse) en San Valentín.
Así es la colección de relojes más coloridos del año.