El encanto de La Habana en Cuba

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-3925.jpg

Te decimos qué tesoros esconde la paradisiaca isla del Caribe

La capital de Cuba es un destino que definitivamente tienes que visitar alguna vez. Su arquitectura excepcional, iconografía revolucionaria y gran oferta cultural, son sólo algunos de los principales atractivos de esta ciudad única.

Con una atmósfera vintage reflejada en el diseño de sus calles y edificios, La Habana es el vivo ejemplo de la influencia española en Latinoamérica. Sin perder el estilo Art Decó que la caracteriza, esta isla del Caribe se convierte en un destino que te sorprenderá gracias a sus hoteles de lujo, restaurantes excepcionales, cultura, talento y arte inigualable.

¿Qué hacer? Para conocer a fondo la ciudad, es indispensable conocer ‘La Habana Vieja’ con sus cuatro plazas coloniales principales, y lugares de visita obligada como el Museo de la Ciudad, el Museo de Arte Colonial, el Museo del Ron y la Catedral de San Cristóbal de La Habana.

Para disfrutar de las espectaculares vistas panorámicas, especialmente el atardecer, no olvides caminar por El Malecón.

¿Dónde comer? El restaurante Atelier Paladar es un palacio arquitectónico íntimo y elegante. Su propuesta culinaria fusiona sabores árabes con franceses para crear una experiencia digna de recordarse.

¿Dónde hospedarse? El spot más famoso es el Hotel Nacional de Cuba.

¿Qué visitar? La Bienal de la Habana. Un punto de reunión para el arte contemporáneo que pretende unir a comunidades barriales, religiosas, culturales y asociaciones científicas y de arquitectos para crear nuevos espacios de participación ciudadana.

¿Cuánto tiempo? Mínimo tres días.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Situado en la impresionante Riviera Maya, a pocos minutos de Tulum, este parque acuático te ofrece una experiencia única e inolvidable.
Otras marcas de alta costura también tienen boutiques de lujo en este complejo comercial