Entre perros dóberman y maximalismo, así es la nueva campaña de Marc Jacobs

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Tuvimos un preámbulo durante la pasada semana de la moda en New York y la campaña es toda una novedad... Con siluetas de gran tamaño, cubiertas de cabeza tipo hijab, colores vibrantes y detalles ricos que obtuvieron excelentes críticas de una variedad de expertos, la marca presentó el pasado fin de semana su campaña publicitaria con la misma colección de gran maximalismo. https://www.instagram.com/p/Bl_GwLBBj5K/?taken-by=themarcjacobs https://www.instagram.com/p/BmBJqXDhwp8/?taken-by=themarcjacobs https://www.instagram.com/p/BmB-lzeh066/?taken-by=themarcjacobs Capturada con el lente de Steven Meisel y diseñada por Katie Grand, entre las modelos protagonistas se encuentran Hannah Shakespeare, Remington Williams, Rihanne Van Rompaey y Nika Cole, quienes se caracterizan por estar sujetando a un perro dóberman respectivamente, además de un distinguido maquillaje glam eye y cortes técnicos de tazones similares a los que también aparecieron en el desfile del diseñador. Así, los colores vibrantes de la ropa se yuxtaponen contra un fondo gris plateado, un escenario que recuerda las veces en que el propio Marc Jacobs ha sido fotografiado por los paparazzi usando un abrigo mientras paseaba a su propio cachorro, Neville.

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Entre las invitadas especiales a la presentación estuvieron Iris Law, Nara Smith, Irina Shayk, Amelia Gray y Chloe Sevigny
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