Cómo ver películas online de forma gratuita

cine.jpg

Estamos viviendo un momento sin precedentes en la historia. La pandemia de COVID-19 está teniendo un impacto enorme en las dinámicas de todo el mundo. Es un tema de salud, que afecta en la economía y trastoca en el estilo de vida de millones de personas. Hasta el momento, una de las medidas más efectivas para evitar la propagación de la enfermedad ha sido la distancia social. Y eso ha significado quedarse en casa, para que el aislamiento no se convierta en aburrimiento, te compartimos esta lista de opciones sin costo.

1. Ponte a prueba

Si aún no tienes contratado ningún sistema de transmisión en directo, es el momento de intentarlo. Recuerda que la mayoría de las plataformas de streaming ofrece un periodo de prueba, así que no está mal disfrutar de 7 hasta 30 días de contenido gratis. Ante la contingencia, Televisa amplió la oferta de entretenimiento a sus suscriptores, entre conciertos unplugged, partidos icónicos, programas premium y contenido exclusivo. Además, la plataforma BlimTv ofrecerá un periódo de prueba sin costo por 30 días, disponible hasta el 20 de abril. Por si fuera poco, puedes aprovechar el periodo de prueba gratuito de Sky TV siguiendo unos sencillos pasos. Obvio, también puedes disfrutar de las producciones de Amazon, HBO, YouTube Premium. Recuerda, se trata de una práctica legal, pues es una modalidad que las propias plataformas ofrecen; sólo es importante que recuerdes cuándo se vence el tiempo de prueba. via GIPHY

2. Clásicos de antología

¿Sabías que existen miles de títulos libres de derechos? Y por títulos no nos referimos a cualquier producción intrascendente, sino a tres obras maestras. Hablamos de grandes creaciones del séptimo arte, reconocidas y retomadas de forma contínua en las producciones actuales:

The Cabinet of Dr. Caligari, Robert Wiene (1920)

Se trata de la versión restaurada de una de las cintas más importantes de la filmografía mundial, con una narración retorcida y la estética típica del expresionismo alemán. Hace 100 años, así se contaban las historias sobre los asesinatos en serie. Sin duda, una pieza de culto. Nosferatu, F.W. Murnau (1922) Se trata de una pieza clásica del cine de horror, pues está basada en la obra Drácula, escrita por Bram Stoker. Su vampiro dista mucho de las versiones estereotipadas contemporáneas. Metrópolis, Fritz Lang (1927) Lang fue un director visionario y en Metrópolis aborda los retos de la sociedad europea de principios de siglo. Casi un siglo después, muchos de sus planteamientos siguen vigentes. Es una obra de ciencia ficción con perspectiva histórica. via GIPHY

3. Poder hispano

Existen diversos sitios que de manera oficial y sin costo te permiten disfrutar de diversas producciones hispanoamericanas, entre ellos destacan:

Retina Latina En esta plataforma encontrarás largometrajes, cortometrajes y mediometrajes latinoamericanos de alto nivel. Versión Española Aquí encontrarás una amplia oferta de cine español, la cual se actualiza semanalmente. Filmin Latino. Este sitio, que pertenece al Imcine, anunció que su catálogo de cine mexicano estará disponible un mes sin costo.

También te interesará leer: Descarga gratis todas las revistas de Editorial Televisa

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR