Permanecerá más de 24 horas sin apagarse
1. Apaga a Siri: Si tienes a Siri esperando a que la llames y le pidas ayuda, entonces está gastando energía todo el tiempo. Si no te es necesaria esa herramienta entonces ve a: Ajustes> General> Siri y desactívala.
2. Desactiva notificaciones: Haz una elección de las notificaciones de cada app que realmente necesitas, para evitar que drenen batería innecesaria. Para esto ve a: Ajustes > Notificaciones, y aquí selecciónalas a tu criterio.
3. Cierra las apps en el background: Algunas veces no estamos usando apps que drenan demasiada energía de nuestro Iphone debido a que están activas y están usando servicios de localización. Debes cerrarlas o desactivarlas con un indicador en la parte derecha superior de tu pantalla que es el ícono de localización.
4. Sin sonido y sin vibrar: Dos factores que influyen en el gasto excesivo de batería, por lo que debes ponerlo en silencio absoluto. Solo tienes que ir a Configuración> Sonidos> Desconectar Vibrar al Timbre / Silencio.
5. Acelera el auto-lock: Para que no esté encendido durante varios minutos mientras no lo estás usando, debes darle velocidad al bloqueo automático. Para ello, necesitas hacerlo desde: Ajustes> General> Auto –Lock.
6. Desactiva los servicios de localización: Podríamos pensar que no pasa nada mientras no abramos la app de Google Maps, pero no es verdad, existen otras que están en frecuente búsqueda de localización. Para evitar lo anterior y ahorrar batería debes ir a: Ajustes> Privacidad> Servicios de ubicación.
7. Baja el brillo: Una obvia pero bueno, utilice la barra de herramientas para convertir su brillo correcto hacia abajo cuando se esté utilizando el teléfono en la oscuridad o tener la batería mínima.
8. Solo WiFi: El uso de datos 3G o 4G utiliza mucha más energía que al usar WiFi ya que tu smartphone está buscando señal constantemente. Ponlo en modo avión, y conéctalo a a WiFi para ahorrar pila.